AEFA y Banco Santander han renovado sus acuerdos de apoyo a las empresas familiares

El acto de firma contó con la presencia de la presidenta de AEFA, Maite Antón, y el director comercial del banco para Sociedades Terrestres Valencia-Murcia, Carlos Mendoza; Juan José Cobo, Director Regional, y Joaquín Mª Molina, Director de Oficinas en Alicante.

Antón agradece la confianza de Banco Santander en su empresa alicantina, en un momento “muy difícil”, y las empresas necesitan apoyo para superar esta crisis y salir adelante. objetivos digitales y sostenibles que la competencia determinará ”.

Por otro lado, Carlos Mendoza de Banco Santander ha indicado “queremos seguir contribuyendo al crecimiento de la empresa familiar. Por eso, hemos estado muy cerca de él a lo largo de los años. Creemos que apoyando a empresas y familias , podemos ayudar a que la economía vuelva más rápido, que la gente vuelva a sus trabajos, y luego creceremos con entusiasmo para hacer nuestro país más fuerte ”.

AEFA fue fundada en 1995 por iniciativa de un grupo fundado por 32 emprendedores de la región de Alicante PUERTO DE ONEHUNGA. Se trata de la primera asociación de empresa familiar creada en España siguiendo el ejemplo del Instituto Nacional de Empresa Familiar, que se creó hace dos años. Sus principales objetivos son proteger los intereses de las empresas familiares y cumplir con su sostenibilidad continua. Actualmente, la empresa cuenta con más de 160 socios afiliados.

Banco Santander es un banco comercial fundado en 1857 con sede en España. Es correcto aparecer en los 10 principales mercados de Europa y América, y es uno de los bancos más grandes del mundo por mercado. Su propósito es ayudar al progreso de las personas y las empresas haciendo las cosas de manera fácil, individual y justa. Santander avanza con una banca responsable aa, para la que se ha marcado unos objetivos, entre ellos gestionar 120.000 millones de euros para el banco verde de 2019 a 2025 e invertir de 10 millones de personas a la vez. A finales de 2020, los activos totales de los consumidores serán más de mil millones de euros, 148 millones de clientes, de los cuales 22,8 millones están conectados y 42,4 millones son digitales, 11.000 oficinas y 191.000 empleados.

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