Consell acepta la tramitación de las disposiciones del Plan de Recuperación de la UE para permitir que la economía adopte

Esta normativa cambiará al amplio alcance de la normativa estatal contenida en el Real Decreto 36/2020 sobre las condiciones para favorecer la implantación del Plan Europeo de Recuperación El objetivo es favorecer la activación económica tras el problema creado por el covid-19 es posibletener acceso a los recursos europeos tanto como sea posible para cambiar el modelo viable de Sociedad Valenciana por uno más resiliente, sostenible y digitalizado, explica la oficina de Soler. Hasta el momento la Generalitat Valenciana ha desvelado los detalles 200 proyectos con un costo de $ 12 mil millones. “Mostramos todo lo que podemos, muchos proyectos y cosas buenas desde una perspectiva europea, que son dinámicos y que se pueden gestionar de manera oportuna. Europa”, dijo Soler.

En las nuevas versiones de esta ley, debe estar escrito permitir un procesamiento más rápido de archivos vinculados a proyectos e inversiones financiados con fondos europeos. En base a esto, los términos previamente encontrados se reducirán a la mitad, excepto los relacionados con la presentación de peticiones y recursos para asegurar el sentido de la ley en todo momento.

Fomentar la normativa relacionada con la gestión y el tratamiento de fondos europeos, mediante período de cierre corto requerido por la ley europea para completar las obras, ya que el 60% de los gastos deben contratarse antes del 31 de diciembre de 2022. Sin perjuicio de todos los cambios, la gestión y la supervisión están en curso de archivos a lo largo de su trabajo.

Procesamiento progresivo

A todos estos efectos, también se puede tramitar cualquier tipo de cuenta bancaria antes de que finalice el ejercicio y depositarse en el próximo ejercicio, si se confirman los fondos para que se puedan validar lo antes posible.

Además, a pesar de la urgencia, los proyectos tienen un impacto significativo al documentar su trabajo administrativo o asegurar que sus aplicaciones cumplan con las normas de la Unión Europea. también está sujeto a control y verificación previos.

Por otro lado, los saldos de las cuentas correspondientes al Acuerdo de Recuperación y Recuperación y el REACT-EU se incluirán en el año siguiente.

Independientemente, el número de capacitaciones en las que se utilizan los gastos no debe exceder de cinco. Una vez que ese trabajo se implementa rápidamente, los jefes de departamento pueden hacerlo aceptar transacciones de crédito entre programas de los mismos títulos PUERTO DE ONEHUNGA.

Para garantizar un procesamiento más eficiente, también se puede aceptar la posibilidad de financiación en un entorno competitivo y competitivo vinculado a los métodos de recuperación. en el mismo expediente las bases legales y el teléfono. El objetivo es reducir los tiempos de procesamiento, si existen sistemas de información pública, así como informes promocionales y de intervención.

Servicio 99

A nivel contable, el Ministerio de Hacienda podrá crear, en cada sector financiero, la Servicio 99 ‘Restaurar y construir integración’, para incorporar iniciativas de financiación para garantizar que estos fondos se gestionen bien y se agilicen.

Además, los proyectos pueden contar con su propia financiación, si necesitan financiación o para ayudar con actividades relacionadas con el proyecto mencionado anteriormente.

Por su parte, las entidades que desempeñan roles significativos responsables del manejo de estos fondos, deben utilizar cuidadosamente los medios necesarios para identificar los gastos incurridos en los proyectos o proyectos que se hayan realizado. Fondos, de manera que sus fondos sean monitoreados y administrados de acuerdo con con reglas y regulaciones establecidas.

Consorcios

El Consell puede aprobar la constitución paraadministrar y administrar las finanzas que está vinculado al Consentimiento de recuperación y recuperación.

Estos patrocinadores podrán desarrollar todo tipo de trabajos necesarios para la gestión y ejecución de fondos, mediante la gestión de proyectos o actividades, concesión de ayudas, prestación de servicios de consultoría, solicitud de candidaturas y todas las tareas que les sean encomendadas.

Asimismo, los inversores actuales pueden dedicarse a este método, con el fin de mejorar la gestión y acceder a los fondos a diferentes líneas estratégicas.

Personal

En el caso del personal, puede ser posible dotar a los trabajadores sociales de la gestión y financiación de proyectos europeos desde la misma oficina, adaptándose a sus respectivos órganos, grupos profesionales, niveles o divisiones, según el mismo principio. Además, si es un trabajo temporal por trabajos, es un trabajo más caro, la inflación tendrá un efecto positivoo

Mucha más información y claridad

La ley también dispuso que todas las oficinas del Consell aprobarán, en el plazo de dos meses, la relación completa de circuitos, instrucciones, resoluciones y demás requisitos de conformidad con ella. dirigir el control administrativo en relación con todos los procedimientos administrativos. Todos los requisitos no incluidos en esta lista son nulos.

Debido a esta lista resumida de requisitos, se sugiere que los miembros combinen en un solo documento todas las funciones e instrucciones de cada departamento, por lo que debe publicarse en la web de cada departamento y en el Streaming de Reportes de la Generalitat. La lista se actualiza con una pequeña fracción del mes.

El Consell también establecerá los procedimientos apropiados para involucrar a los actores de la comunidad u otros componentes de software para supervisar la implementación del Plan de Recuperación y administrar las responsabilidades de informar los gastos incurridos por los fondos europeos. En particular, las entidades que establezcan oficinas administrativas, entidades locales o personas físicas con fondos pagados por el método de recuperación, deben transferir las inversiones lo antes posible, para sus fines administrativos.

Responsabilidad social y medioambiental

El trabajo pagado con fondos europeos también debe incluirse en los criterios de transferencia y exigir responsabilidad social, medio ambiente, digitalización e innovación y educación. Además, estos fondos fomentarán la inclusión de personas de grupos pobres y vulnerables.

Otros cambios legales

La ley vigente también regula otras áreas técnicas como Artículo siguiente tanto a personas naturales como a entidades locales para casos especiales como asistencia jurídica o contratos y para asegurar que se establezca un sistema de validación y administración adecuada. En el caso de los autóctonos, el tipo impositivo será superior si el importe de los créditos fiscales no supera los 6.000 euros y en los casos locales, si hay capital, un importe de hasta el 30% de la subvención. otorgado.

Además, para la Ley 1/2015, de 6 de febrero, de Fondos Públicos, Grupo de Equipamiento Público y Fondos, el monto de la financiación del concurso aumentará a 6 millones, que podrán ser aprobados por los propios departamentos si cuentan con Ministros. informes de gestión del conocimiento.

Por último, para la Ley 176/2014, de 10 de octubre, de los contratos firmados por la Generalitat, se ha confirmado que la autorización al Consell para firmar contratos seguirá siendo válida en los contratos celebrados. Personas físicas o jurídicas derivadas de ellos. . Además, el registro de contratos deberá presentar un informe anual al Comprador sobre los contratos celebrados que no cumplan con la vigencia de este contrato.

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