El Consell aprobó la legislación que regula las actividades telefónicas de los trabajadores sociales

La vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, al comparecer semanalmente después de la junta general, informó sobre la aprobación de la ley, la cual consta de 25 artículos, divididos en 4 capítulos y 2 capítulos. Requisitos adicionales, una vez cancelada, requisitos finales 2 y 9 requisitos adicionales El nuevo estándar rige la práctica de proporcionar servicios remotos que permiten a los empleados públicos administrar sus operaciones. “si el servicio es requerido“Fuera de las oficinas de la Administración utilizando tecnologías de la información y la comunicación.

La ley determinará la ley apropiada, para los empleados y el Departamento de Administración, para el uso de operaciones remotas. También se potenciará el derecho a la amistad familiar para promover la igualdad entre hombres y mujeres, según la Generalitat

La ley determina, en general, Pueden usar llamadas telefónicas personalizadas esos puestos se relacionan con la investigación y el análisis de temas; informes y asesoría técnica; redacción, edición y procesamiento de documentos; gestión y administración de sistemas de información; análisis, diseño y planificación de sistemas de información; traducción y procesamiento de archivos limpios aplicaciones informáticas, aplicaciones de oficina o empresariales.

Igualmente, no pueden usar las funciones del teléfono hablado las condiciones que indiquen la prestación de los servicios presenciales y las de las oficinas de registro donde se notifique al ciudadano serán informadas como tales; los del personal no docente de las instituciones educativas; los de los trabajadores de emergencia; los destinados a hogares de ancianos o cuidadores, centros para niños pequeños y ollas de sopa.

Por otro lado, los puestos se resumen al nivel de dependencia de nivel 30 (es decir, el tamaño y el grado de roles de gestión), no podrán utilizar los servicios de telefonía móvil, a menos que estén en el programa, y ​​deberán ser autorizados por la Obra Pública, Es necesario que las funciones específicas de la posición de contacto sean simples a realizar mediante operación remota.

La nueva ley lo dice las funciones sin contacto y ser incluido en un programa relacionado con un departamento o servicio específico o en su propio plan de acción.

Todos y cada uno de los aprobados por la Dirección General de Función Pública indicarán que, entre otras partes, el acciones y objetivos a alcanzar, incluida la duración del programa (tendrá una duración de un año por períodos estacionales) el método de administración, las inspecciones periódicas y los días en que se realizan las llamadas telefónicas, sin embargo, no pueden exceder de tres por semana.

Situaciones problemáticas

Sin embargo, en la Ley de conciliación, en situaciones estresantes, la satisfacción afecta las necesidades de gestión y asistencia sanitaria que determine el Gobierno Central o la Generalitat. Cualquier tipo de problema que se sepa que se debe a problemas médicos, ambientales, sociales o un problema que haya ocurrido en una emergencia reciente afectará significativamente la integridad de los empleados y se resolverá mediante el contrato del Consell.

Además, la ley permite a los empleados utilizar una rutina de servicio telefónico por razones de salud ocupacional, para tener la debida atención si es víctima de violencia homosexual o terrorista. También por el acompañamiento familiar durante el embarazo a partir de la semana 30 de gestación o la semana 26 si el embarazo es severo.

La siguiente es la recomendación del Consell Juridic Consultiu the Law Ella está considerando establecer sus propios planes telefónicos con algún propósito de toma de decisiones y abuso humano., lo que aclara las reglas. En estos casos, se trata de estar bien sentado. Esto significa que después de 20 días el archivo no se ha resuelto, simplemente se enviará el teléfono. En esos casos es necesario responder lo antes posible y el pedido telefónico se enviará lo antes posible.

Por otro lado, los padres con un hijo con enfermedades graves o graves que necesiten ser ingresados ​​en el hospital también pueden optar por los servicios de consulta telefónica.

El Departamento de Administración proporcionará y mantendrá a quienes realicen llamadas telefónicas. las condiciones técnicas necesarias para su funcionamiento. Si el equipo no funciona y no se puede reparar ese día, la persona afectada debe volver a trabajar al día siguiente hasta que se resuelva el problema.

Para garantizar la seguridad y la salud en el trabajo, el Servicio de Prevención del Desempeño del Trabajo (SPRL) de la Generalitat debe verificar, antes del inicio del programa o plan de acción, que los requisitos cumplan con la normativa de Salud Laboral. y que los empleados hayan completado la formación necesaria para la comunicación telefónica. También ha firmado un testimonio para qué número de teléfono.

Pase lo que pase, la SPRL puede gestionar la visión y la aprobación de un empleado con el mayor respeto y la mínima interrupción en sus propias vidas.

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