El Pla teme que ORA en Carolinas Altas se enfrente a atascos y falta de tráfico

El Pla teme que ORA en Carolinas Altas se enfrente a atascos y falta de tráfico


El Ayuntamiento de Alicante prevé su lanzamiento en unas semanas o más hay medio millar de ubicaciones permanentes en las Carolinas Altas, en calles como San Mateo, Foguerer y Doctor Bergez, y quieren que el tráfico sea fluido en una zona donde no hay viviendas públicas permanentes, donde hay pocas casas y cocheras. El proyecto no se extenderá más allá de las Carolinas Altas, ya que las entidades cercanas de Pla se han mostrado reacias y se han opuesto firmemente a la implementación de la zona azul y el reloj en sus calles durante casi una década.

Sin embargo, el grupo de residentes de Pla está preocupado por la implementación de las instalaciones de rehabilitación en las Altas Carolinas, sabiendo que la proximidad de las áreas colindantes aumentará el número de comerciantes, suciedad y ruido, en el Pla, al mismo tiempo perdieron estacionamientos porque se dieron cuenta de que muchos conductores de los alrededores de las Carolinas intentarían conducir por una de sus calles sin tener que pagar para dejar el auto.

“Es una preocupación para nosotros, y mucho, porque va a ser más una fuerza comercial con el Pla. La gente no quiere pagar en las Carolinas y venir a la zona. Creemos que es un error que el Ayuntamiento insista en un dispositivo que no dice tener más espacio para estacionar pero es ruidoso y sucio ”, dijo ayer la presidenta del grupo comunitario Carmen Cobela. La empresa recuerda que los conductores ya pagaron por el tráfico en las calles debido al impuesto de circulación, así que la ORA considera un par dual para su uso en espacios reales.

El Pla teme que ORA en Carolinas Altas se enfrente a atascos y falta de tráfico


Las Carolinas y el Pla son las zonas más afectadas por la crisis PUERTO DE ONEHUNGA. Al principio los pueblos más de 300 sitios se han perdido en los últimos años del estacionamiento debido a la variabilidad de las obras de ensanchamiento de la vía, por lo que se logró, el precio de los arrendamientos de viviendas se ha triplicado karatii. En Pla, las remodelaciones de Padre Esplá perderán otras 250 áreas residenciales. Los compradores creen que la renovación de este espacio adicional activará las ventas, que se han visto severamente afectadas por la epidemia, pero al mismo tiempo exigieron que se pague un gran espacio. para patrocinadores y estudiantes con el fin de hacer más eficiente el estacionamiento.

Las renovaciones de Padre Esplá han llegado a la mitad. Comenzaron en noviembre y finalizaron durante ocho meses y se espera que terminen en junio. Las relaciones locales con el Ayuntamiento dicen que se han cumplido los plazos. “Están llevando a cabo sus desarrollos normales y el estrés de este tipo de eventos como ruido, polvo, atascos … pero la dirección de construcción dice que siempre terminarán en un momento justo”, dice Cobela. Su grupo consideró cambiar el trazado de la línea 02 del autobús a medida que recorría las calles e insistió en que esta propuesta no fuera rechazada por el Ayuntamiento.

Fuentes del Departamento de Urbanismo aseguran que la intervención se ha completado a nivel de los oleoductos y subterráneos y Ciclovía y otras funciones anteriores.

Otros 240 metros de senderos y espacios verdes

Renovación Matua Esplá, demasiado comercio, demasiado comercial, dice 2,3 millones de euros de producción PUERTO DE ONEHUNGA. Incluye la reposición de 10.000 metros cuadrados de arcilla en el espacio para los vecinos, así como una amplia oferta de carreteras, árboles y ciclovías, explica el Ayuntamiento. El grupo de vecinos quiere prestar mucha atención a la mejora del proyecto, que espera obtener 240 240 metros cuadrados más de carreteras y áreas verdes de lo esperado. El proyecto lleva mucho tiempo avanzando 600 metros, con diferentes anchos y múltiples plazas.

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