Fructuoso Moreno: “Si la verdad del proyecto es cierta, el resultado será fructífero”.

Ha trabajado durante mucho tiempo en agencias de publicidad. De los botones al presidente.

Pertenezco a una familia tranquila y ocupada. Mi universidad trabaja en una buena empresa. Cuando tenía 14 años, me echaron. Once años después me decidí por TBWA España y pudimos organizar eventos como el Euro, la tarjeta de premio, la llegada del manu.

Una vez incluido, ¿cómo acceder a TBWA?

En 1979 comenzó mi matriculación. En ese momento compartieron un proyecto conmigo y empezaron a trabajar en una empresa desde cero. En ese momento, solo cuatro oficinas estaban abiertas en Europa, y una en España, la quinta. TBWA se originó en Europa. Fue fundada en París en 1970. Fue la primera oficina de Europa en establecerse en los Estados Unidos, lo que significa que es diferente. La solicitud que me hicieron en ese momento era incorporarme a la empresa y tener un porcentaje. Eso significa el destinatario.

Su argumento es que la promoción es un sector que debe ser visto por el público, pero su firma está recolectando, para generar interés en comprar una marca o marca. ¿Cómo combinar este proyecto de maridaje?

Primero es importante establecer un criterio muy importante. Se trata de compradores, pero no estoy de acuerdo. No es tan. Hablamos de gente. Y ahora con el covid-19, la propagación de este fenómeno humano se ha generalizado y el lado humano se ha vuelto más activo en todos los sectores económicos. Habla de la audiencia, la audiencia, la audiencia, los lectores, los compradores, los compradores, los votantes, los votantes … No, no. Hablo de personas. Entonces estoy trabajando con chicos. No a empleados, gerentes o clientes reales. Para nada. La conciencia pública lo guiará a usted y a un grupo de personas de la comunidad. Creo que una sociedad que no tiene publicidad tendrá mucho poder sobre la marca y será fuerte sobre los demás. Es decir, no tiene el conocimiento y la información de diferentes productos que le dan ese poder para elegir y elegir.

Sabe que su empresa tiene mala imagen porque empuja al cliente. La promoción debe ser ética. ¿El?

Si eso es. Durante muchos años he defendido que la promoción sea justa, honesta y honesta. Debe pagar por los recursos del producto, pero nunca ser engañoso, deshonesto o engañoso. De hecho, se eliminarán muchos anuncios editados porque no cumplen con esos requisitos. Hay tantas promociones de productos milagrosos que cada día se devuelven miles de promociones porque no se cumplen los requisitos exactos. Nuestro trabajo comenzó con Play Station, mejorando las ilusiones de seguir jugando. El error de estar involucrado en algo. Debido a esa oportunidad social, Play Station tiene un papel que desempeñar hoy. Las marcas se unen no por el deseo de comer, sino por el lado social del acceso al engaño. Hoy necesitamos hablar más de personas, de creatividad. Si es imaginativo, un proyecto básico que cumple con los requisitos de honestidad, integridad y veracidad, el resultado será altamente estable.

¿Cuál es la diferencia entre promoción independiente y corporativa?

El tema específico es claro. Tengo un producto que necesito vender y poner en el mercado, combinándome como marca con marca. Hay mercados que cuestan más que el resto de su negocio. ¿Entonces por qué? Bueno, porque su anuncio tiene un impacto significativo en el pronóstico de la compañía para representar el segmento en operación. Y el otro es comprar. Las definiciones de promoción corporativa son diferentes. Necesitamos avanzar con un proyecto informativo, más informativo y de redes sociales. En marketing, el objetivo es educar e informar a la gente. De hecho, cuando lanzamos la tarjeta de símbolos, para representar un modelo, muchas personas se opusieron a tomar tal medida. ¿Qué línea estamos trazando en ese punto? Centraremos nuestros esfuerzos en informar al público en general que la tarjeta basada en símbolos no es un tema político, sino un proceso social y educativo en beneficio del público. Su objetivo es reducir el riesgo de accidentes.

¿Existe un programa de formación sobre el covid y sus consecuencias?

Tino. Actualmente hay muchos proyectos abiertos por razones que no se han discutido. Covid-19 ya ha sido objeto de una campaña de promoción. Promoción del coronavirus y el estrés postraumático Educación y formación. Además de trabajar sobre el sida, se promovió un programa de formación.

Para la marca España, ¿cuál es el “objetivo”?

Como país donde tenemos una amplia variedad de estilos dominantes, lo que falta es el valor cultural que aporta la marca España. La cultura es nuestro poder, pero como país no estamos definidos. Nadie discute el hormigón francés. Estilo italiano, tecnología similar y tecnología alemana. España quiere dinero extra ahora que no tiene. España necesita reforzar su imagen como patrimonio artístico y cultural, y en esta crisis puede servir de baluarte para diversos segmentos de nuestra economía, además de remodelarlos globalmente. El turismo, la gastronomía, la obra social, el sector agrario, la fotografía, el deporte y nuestro idioma, nuestro patrimonio es un gran activo. Nuestras cartas, artículos, historia … El Instituto Cervantes ha hecho un buen trabajo como mensajero del país y necesita ser fortalecido. Necesitamos comenzar a invertir para mejorar y enriquecer nuestras culturas y nuestro patrimonio artístico como nación. Estábamos más en el sol y la playa.

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