La ley paga a una empresa para que le ayude a gestionar las multas impuestas por el covid

Eso es, La Ley ha acordado por medios coercitivos que una tasa de 1.742.400 euros de la empresa partirá con el apoyo técnico para tramitar las más de 100.000 sentencias determinadas en la Comunidad desde el 24 de julio pasado, por ley la Generalitat recibirá estas competencias. Para este total de multas, es menos de la mitad igual a la región de Alicante.

En el primer alboroto, de marzo a junio del año pasado, el poder de consentimiento provino del gobierno local a través de grupos secundarios. En cualquier caso, el porcentaje de multas recaudadas relativas a sedes y oficinas regionales no llega al 5% debido a la incapacidad de ambas para gestionarlas. Ana es una de las empleadas de un pequeño partido político de Alicante que ha luchado por gestionar esta extravagante operación.

Longevidad

Tampoco ayudan las reglas de gestión. Después del inicio de la acción, se emitirá un contrato al infractor, si se aprueba, con una reducción del 40% en el monto pagado. De lo contrario, tiene diez días para presentar una queja que debe ser resuelta por la Oficina Administrativa dentro de los seis meses. Se puede apelar una decisión dentro de los diez días y seis meses para responder. Si se niega nuevamente, la parte involucrada en la segunda audiencia aún insiste en acudir a los tribunales en un enfoque de gestión de disputas.

A partir de ahora, la empresa Martínez Centro de Gestión, que presta este servicio a otros departamentos de la Comunidad, durante un año (desde la adjudicación del contrato) será la encargada de gestionar todas las condiciones de la Policía Nacional, los afiliados. con la Generalitat, la Guardia Nacional y la Policía Local son covid.

El apoyo técnico fue brindado por el Ministerio por Gabriela Bravo con el propósito de fortalecer el estado de autorización del organismo independiente, que no logró remover este tipo de expedientes.

Después de todo, el escalón inferior de la Legislatura decidió tramitar este apoyo como una emergencia, y hoy está previsto que el Consell lo apruebe a principios del mes pasado. Se espera que la empresa pueda controlar todos los trámites administrativos, incluido el manejo de una colección de personas que han violado las reglas establecidas por la epidemia, principalmente por uso indebido. mascarilla y no logro cierre de la frontera.

El costo de esta empresa estará ligado a la ampliación del servicio en 52 personas (25 técnicos, 10 gerentes y 17 asistentes) y forma parte del plan de emergencias fijado en 5,3 millones, que también incluye fortalecer el personal del servicio de entretenimiento ( de 5 funcionarios en julio de 2020 a 21 en la actualidad) y contratar un Servicio Postal independiente, de los 1,2 millones incluidos en el presupuesto, para permitir la realización de todos los anuncios que prescribe la ley.

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