Hay una máscara, distancia a la sociedad y pruebas de antígenos en la función poscovid

Asimismo, Colomer instó a las empresas a “mirar hacia adelante con expectativas” y acudir a este tema de “ser, ser competitivos”, tras afirmar que más de 100 empresas de la Comunidad Valenciana se trasladarán al largometraje de la semana pasada. En esta línea, elogió “la fuerza, la hospitalidad y la identidad del sector turístico“, en su opinión” fue uno de los mayores castigos por el estallido de la epidemia, pero con un fuerte deseo de volver a levantarse y demostrar que sus víctimas valieron la pena. ”

El espectáculo es el primer espectáculo presencial del mundo del turismo desde el inicio de la epidemia de COVID que tendrá lugar por primera vez en mayo. Las normas de Ifema exigen que los probadores, visitantes y proveedores e imponen condiciones que sean obligatorias, como mantener una capacidad de hasta el 50%, deben conducir el antígeno nocivo durante días y días. Los profesionales en la zona turística y calentar la entrada los fines de semana para el público en general Además, el uso de máscara a través de la habitación con un espacio mínimo de 1,5 metros.

Tu Tu

Colomer explicó, en esta publicación “que ya nos hemos domesticado y agregado, usaremos esta informatización y esta tecnología para gestionar la seguridad”. Así, explicó, “no hay papel ni formulario pequeño, no hay mostrador”. Cabe destacar que todas las donaciones turísticas promocionadas en el Feature serán distribuidas electrónicamente, a través de pantallas y símbolos QR.

Además, cuando la Comunidad Valenciana se puso de pie para contar con tecnología para controlar las medidas, y como práctica pionera, se distribuyó algún equipamiento como señal de que cuando se rompía la distancia de seguridad emergería una señal.

Colomer ha asegurado que la nueva campaña promocional de Turisme, desvelada el pasado lunes por el presidente Ximo Puig, con el lema ‘Quien ha sobrevivido sabe’, se incluirá en esta edición del Reportaje y también afirma que “el proyecto busca un enfoque emocional” El secretario regional confirmó que “ahora más que nunca, todos los turistas necesitan tener acceso a la salud emocional y mental”. “Es hora de hacer las maletas, pero no pongas precaución y responsabilidad en nuestro equipaje, para ayudarnos a pasar estos meses con seguridad”.

La Comunidad Valenciana participa en este tema y se sitúa a la cabeza de la casa 7, estaba pensado como un espacio de trabajo para empresas y emprendimientos, y una de las tres islas más grandes dedicadas a un espacio ’empresarial’ para empresas y expertos en el sector turístico valenciano. La creatividad de pararse sobre las olas del mar radica en las orillas de la Comunidad Valenciana. Se cree que las diversas formas y colores blancos de estas ondas se utilizan como referencias para indicar cuál es el propósito de desarrollo básico del stand.

El segundo proyecto se basa en el cambio cultural de la Comunidad Valenciana. La movimiento del sol surge del mar con reflejos del color del sol y plantas autóctonas tomadas como símbolo para la creación de elementos comunes que funcionan de diferentes formas.

En total, la base principal de la Comunidad Valenciana en Fitur, ubicada en la cabecera de la carpa 7 del hermoso paisaje, es un área de 2.053 metros cuadrados dividida en tres islas principales. En primer lugar, se incluyeron seis marcas turísticas: València Turisme, Castellón Mediterráneo, Costa Blanca, Benidorm, Enfermera Valencia, y Alicante. Con estos espacios, también hay dos espacios diferenciados para la producción de Fiestas y Festivales.

La segunda área es para mostrar la distribución de productos con empresas y grupos turísticos de la Región. Esta segunda isla se divide en una Zona Empresarial y Comunitaria con 38 mesas definidas, y una Zona de Producto con seis bloques diferenciados: Estudios Culturales, Gastronómicos, Medioambientales y Mediterráneos, Espacio LGBTQ + y tecnología de empresas, y una serie de mesas de trabajo.

Finalmente, hay un espacio de discusión, dos salas de presentación para la exposición, cuatro estaciones de radio, un espacio para actividades mediáticas y una plaza principal donde se recogerán las distintas presentaciones solicitadas por las empresas., Filiales y empresas.

La Comunidad Valenciana, sobre la superficie de la superficie

Además, en esta edición de 2021, la Comunidad Valenciana contará también con un stand en el Pabellón 6, en el largometraje Cine Regional de 20 metros cuadrados, para participar en las estrategias de promoción relacionadas con el turismo cinematográfico en la Comunitat. Colomer ha afirmado que “la llegada del Guión es un paso en la coordinación de los departamentos de cine de la Sociedad Valenciana bajo el auspicio del Festival de Cine de la Comunitat Valenciana”. El coste total de la entrada de la Comunidad Valenciana al Fitur es de 616.395 más IVA.

En esta publicación, Turisme Comunitat Valenciana ha adjudicado el diseño, construcción y montaje de las dos cimentaciones (Fitur CV y ​​Exposición CINE) a petición del público mediante contratos abiertos, que fueron adjudicatarios de cinco empresas, a la empresa Escato Internacional.

Se planea un stand recto adaptable, además de Fitur y Fitur, para la exhibición de distribución de la Sociedad en 2020-21 junto con otras 10 exhibiciones.

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