alicanteglobal noviembre 25, 2021

Se implementarán la medida y las restricciones. No más de dos días a la semana con la mitad del personal administrativo.

El director, Francesc Vañó, consiguió presentar la solicitud, oferta gratuita, ya que todos los servicios están totalmente cubiertos.

El rector, Amparo Navarro, ha agradecido a todos los participantes involucrados su participación en el proceso de redacción del reglamento, que permitió consensuar la unidad.

Navarro y el director dijeron «somos una universidad presencial y queremos seguir así“Y han celebrado el carácter pionero de la ley”, una medida organizativa cuyo reto es mejorar la calidad del servicio prestado potenciando la mejora de las condiciones laborales y de sus productos.

En este contexto, el rector ha identificado las tres cuestiones previstas por la normativa para la implantación del servicio telefónico. Además de los problemas o circunstancias imprevistas, Navarro dice que está “apegándose a las necesidades reales de integración, pero también con una mirada más cercana al impacto del género, y no debería considerar nuevas investigaciones sobre los efectos del servicio telefónico en la vida y la vigilancia de las mujeres. ser pasado por alto.

Finalmente, explica que “todo se puede hacer online pero esta no es la mejor forma, por eso elegimos la calidad de la organización y el servicio”, lo que se considera en el artículo que incluyó este diario.

Requisitos

Las reglas incluyen una forma de trabajo por teléfono móvil, por un máximo de dos días a la semana si se autoriza “el 50% del número total de empleados asignados a cada unidad administrativa”.

También incluye planes individuales para ir a personalidades y miembros de la familia que aconsejan o dan su consentimiento para acceder al servicio telefónico y ver la participación del servicio telefónico en emergencias o emergencias.

Afirma que “se considera un trabajo, se puede realizar a través del teléfono móvil, se puede realizar de forma independiente y remota, teniendo en cuenta sus características y las condiciones requeridas para su desarrollo”.

Se excluyen de esta definición “funciones asignadas a departamentos administrativos cuya función principal se desarrolla en los departamentos de registro, atención y comunicación, físicos; cargos temporales; y cargos que son suyos. Su trabajo es brindar servicio presencial”.

La solicitud debe tener en cuenta el desafío del servicio y debe aplicarse individualmente por un período de tiempo establecido de un año, que puede ser más largo.

computadora personal

Además, para realizar una llamada telefónica es necesario disponer del «hardware, software y conexión a Internet necesarios».

Debe validarse la formación y la información sobre riesgos laborales; tener conocimientos suficientes para manejar equipos informáticos que permitan el servicio telefónico; es probable que el trabajo se realice de forma remota.

La Universidad está trabajando arduamente para actualizar el equipo de software para que las conexiones funcionen, y se verá “a medida que se arregle la actualización del equipo de software, será reemplazado por equipo que se pueda usar cara a cara, cara a cara, trabajo y trabajar por teléfono «.

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