Padre 120 personas han testificado en un viaje a la playa El Postiguet el domingo por la mañana para mostrar su apoyo a Ucrania. La protesta, que tuvo lugar a las 11:00 horas, ha congregado a ucranianos pero tanto locales como turistas quieren mostrar su solidaridad con los afectados por la invasión rusa.
Los organizadores han anunciado sus intenciones poner fin a la guerra y pedir paz y libertad para Ucrania en el idioma del país asociado al español. Cerca de 50 personas cantaron música ucraniana camino a la playa frente a la plaza Puerta del Mar.
Después de este tiempo, los ayudantes han decidido mal. una cadena humana al lado de la marcha, por el camino de la playa, se ha sumado unas 70 personas más. Los manifestantes portaban banderas ucranianas y banderas de protesta con diferentes carteles contra Putin y la guerra. Además, muchos participantes compartieron fotos de bombas en diferentes ciudades ucranianas.
Las personas de todas las edades que hicieron esta cadena humana en el show pasado no tienen ningún problema. La protesta se ha producido tras el día que dejó 62 muertos en un ataque ruso a una escuela en Belogorovka, en la provincia ucraniana de Lugansk, según el gobernador cívico-militar de la región, Serhii Haidai.