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Barcala potenciará el departamento de fabricación para facilitar la llegada de nuevas empresas a la ciudad

por Alicante Global
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los El alcalde de Alicante, Luis Barcala, Este miércoles participa en un come-out de «Agencia de Inversiones de Alicante» (ALIA), te oficina de atracción de inversiones urbanaspretende “convertir Alicante en un pilar de atracción de empresas a nivel internacional”, consiguiendo el objetivo de “informar, asesorar y acompañar empresas e iniciativas corporativas que busca establecerse en Alicante o reforzar su presencia en el área metropolitana, en un momento de gran desarrollo de la industria digital”.Ciudad de Alicante.

Barcala, en su comunicado, dijo con un comunicado de la oficina que quería «dar un nuevo el deseo de atraer empresas con el apoyo de expertos y empresas independientes, y la capacidad de atracción, y ‘Alicante Futura’ permitirá a Alicante dar ese salto necesario para unir la metrópoli como espacio estratégico para el desarrollo empresarial, en particular, para la innovación” Agencia de Fomento, respondiendo “a la estrategia de ir a atraer inversión para la ciudad de Alicante, financiar y facilitar la puesta en marcha de nuevas empresas y sus trabajadores, es un tema de decisión ahora”, según el alcalde, quien ha destacado que Alicante “reúne las condiciones que satisfacen las necesidades de las empresas en materia de calidad de vida (educación, salud, cultura…) y comunicación”.

El alcalde de España, por su parte, insistió en que “la misión de la agencia es captar, acoger y perseguir nuevas iniciativas inversoras, y convertir Alicante en un referente y pilar para la producción de la globalización, la integración y la integración. se ponen a disposición recursos de la vertiente económica de la capital, mediante la promoción y puesta en valor de las ventajas competitivas de la región de Alicante”.

Los que asistieron al acto fueron Andrés Pedreño HÉCTOR DE SALIDA


Este nuevo grupo ofrece en sus servicios la información y el asesoramiento, a través de su propio grupo y de la cooperación público-particular, sobre todos los requisitos del inversor para su admisión en Alicante, por motivos como ley y establecimiento, enfoque comercial, búsqueda de ubicación, los recursos humanos y los costes laborales, las finanzas y los incentivos, el sistema financiero y los impuestos, la propiedad industrial e intelectual, la organización y asistencia de eventos o servicios personales, según defina el Ayuntamiento.

compañeros de trabajo

Desde el bipartito que calificaron, “como un indicador de la importancia del proyecto y su carácter global”, la oficina está trabajando para establecer “una red de socios de personas destacadas, expertos, entidades, asociaciones y agenciasy un grupo de mensajes de diferentes segmentos de negocio que están directamente conectados con Alicante, facilitando el acceso a la ciudad al mundo y viviendo más allá de sus fronteras.” El objetivo de este grupo es comunicar en la oficina las actividades de atracción de inversiones y sus actividades en las regiones donde se encuentran.

A nivel de comunicación, la nueva oficina lanzará el lema “Vida mediterránea, vida comercial(“Vida mediterránea, esencia comercial”), sobre la idea de que Alicante es una ciudad con calidad de vida y los beneficios que proporciona nadar en el mar Mediterráneo (vida, clima, estilo, cultura, cocina mediterránea), como símbolo en industrias tradicionales e integradas, con fuerte foco en las innovaciones tecnológicas e innovadoras”, señaló el gobierno de la localidad.

En sus intervenciones, Barcala y De España destacaron las capacidades de Alicante para atraer inversiones y destacar su condición de metrópoli”conectar con el mundo” a través de una sólida red de infraestructuras (aeropuerto internacional, puerto y red de carreteras), a su calidad de vida y a la “seguridad y estabilidad que ofrece la presencia y operaciones de empresas relacionadas con autoridades internacionales, como la UE, a ciudades, bancos, consulados u hospitales”, apuntó el alcalde.

conocimiento económico

En la presentación también se explicó que el método de trabajo que se realiza en la oficina incide en lo que se denomina “conocimiento económico”, es decir, la tomar decisiones y juicios basados ​​en una revisión continua de los activos de la ciudad, “para el beneficio social y el progreso económico”. De esta forma, se desarrollan como herramientas prácticas los análisis de mercados nacionales e internacionales, revisiones de clima de negocios, análisis FODA, informes mensuales, notas técnicas o la activación de radares de inversión.

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