Home Actualidad BBVA capta 51.000 clientes digitales en la Comunidad

BBVA capta 51.000 clientes digitales en la Comunidad

by Alicante Global

BBVA se ha afianzado en la Comunidad Valenciana recientemente 51.000 clientes digitales. En los últimos dos años en autonomía se han detenido más de 52.700 abonados digitales, mostrando el ritmo de crecimiento respecto a otros años, que según el comunicado de la empresa.

Sí, desde los inicios de BBVA estrategia de ventas digitales En España en 2015, más de un millón de clientes fueron captados por la empresa a través de internet y ‘apps’. En esta línea, BBVA ha lanzado un nuevo plan de afiliación para este año 2022 a partir del 24 de enero y la nueva versión del Plan Pregunta a un Amigo, estará vigente hasta el 31 de marzo.

BBVA sigue registrando un importante endeudamiento por la entrada de nuevos clientes. En la Comunidad Valenciana aumentará el número de compradores detenidos en 2021 91.400 suscriptores, 50.875 a través de canales digitalesValencia es un estado con una gran cantidad de distritos.

Por primera vez, el número de nuevos clientes digitales en España ha aumentado en los últimos meses registrados en las oficinas de la empresa. De hecho, en agosto y noviembre, la disminución en la captación de nuevos clientes desde un sitio web o ‘aplicación’ fue del 54% y 51%, respectivamente.

Desde que BBVA anunció su estrategia de venta digital en 2015 en España, tres de cada diez nuevos clientes han utilizado canales digitales para unirse a la empresa. Del total, los jóvenes, entre 18 y 29 años, constituyen el 40%. Solo en 2021, BBVA ha conseguido captar digitalmente a un total de 137.000 jóvenes en España.

En 2021, un tercio de los nuevos comercios digitales en España habrán utilizado la herramienta Servicios de Banco Cambio para transferir sus monederos a BBVA. Este servicio, pionero en España, te permite transferir dinero, préstamos o billetes, de forma gratuita, sin papeleos y sin tener que ir a la oficina y hablar con otro banco.

El Plan Envía un Nuevo Amigo premiará con 35 euros a cada cliente que consiga traer un amigo a BBVA y se dé de alta gratis en Aqua wallet y tarjetero. Además, quienes se den de alta en la empresa y utilicen este medio de pago en una venta igual o superior a 15 euros, recibirán esta cantidad como pago.

BBVA consolida esta iniciativa que arrancó en febrero de 2021 con la introducción de nuevos clientes digitales por parte del banco. El 70% de estos nuevos clientes, además, se han conectado en menos de seis meses. De hecho, por cada amigo o familiar (con un máximo de 10) que el cliente BBVA gestiona el alta en la empresa, recibe 35 euros netos, mientras que

Related Articles

Leave a Comment