Inicio Actualidad CaixaBank completará esta semana la alianza con Bankia

CaixaBank completará esta semana la alianza con Bankia

por Alicante Global
0 comentario

El trabajo comienza a partir de las 15:00 horas del viernes 12, en un momento en que las oficinas están cerca del público, y la idea es quedarse los próximos dos días, alrededor de una semana. Se espera que la inscripción se complete el lunes 15.

En este trabajo, los detalles de la Los 7,6 millones de clientes activos de Bankia con un volumen de 10,4 PetaBytes, lo que equivale a 45 veces la capacidad almacenada en Spotify, o al peso de 1.800 millones de canciones en formato mp3 de alta calidad.

En total, 2.500 millones de documentos digitales (DNI, contrato, firma, recibo, carta, etc.) estarán repartidos en papel y ocuparán más de 20.000 campos de fútbol.

En el caso de Comunidad valenciana, el proceso se llevará a cabo 1.5 millones De compradores.

Canal digital

La inscripción se iniciará con el traspaso de información de los sistemas de Bankia a los de CaixaBank (viernes 12 a las 15:00 horas). Empieza el trabajo, el actualizar saldo se suspenderá temporalmente en los canales digitales de Bankia, y mientras habla de su posición, el cliente solo verá los datos registrados el viernes, al inicio del proceso de integración técnica.

Sin embargo, los requisitos de admisión comienzan a aparecer unas horas antes del inicio de la obra. Por ejemplo, a partir del jueves 11, los clientes de Bankia podrán ver que la renovación de sus cuentas bancarias, tras realizar una transacción, no se realiza de forma inmediata, sino pasadas las 2 o 3 horas.

Al final del período de descenso (supuestamente, la noche del sábado 13), Web de Bankia, www.bankia.es, en aplicación la billetera del teléfono permanecerá se enviará automáticamente a la web comercial de CaixaBank, www.caixabank.es, y las aplicaciones CaixaBankNow e Imagin. El domingo 14 los clientes de Bankia podrán descargar las aplicaciones de banca digital de CaixaBank y acceder a ellas. Toda la información sobre su puesto se transfiere a los sistemas de CaixaBank.

En su primer acceso a la banca móvil de CaixaBank, los usuarios pueden utilizar las mismas llaves que utilizaron con Bankia. El sistema te pedirá controles de seguridad previos, porque necesitas tener un teléfono celular.

Por esta razón, un promoción de la información para que los banqueros digitales de Bankia puedan verificar que la entidad bancaria ha renovado su crédito. En caso contrario, el cliente tendrá una actividad digital limitada, ya que podrá acceder a ella a través del modo de comunicación, pero no podrá realizar compras online hasta que se notifique a la entidad su número de teléfono actual.

Desde su primer acceso a los canales de banca digital de CaixaBank, los clientes tendrán la oportunidad de realizar un curso integral que les ayude a comprender los diseños y funciones que CaixaBankNow ofrece con la idea.

Cambios

Técnicamente habrá algunos cambios en la disponibilidad de canales digitales y de autoservicio para los clientes de Bankia.

Una vez que comience la migración de datos (viernes 12 a las 15:00 horas), los clientes de Bankia podrán acceder a sus billeteras digitales a través de la página web y el teléfono móvil; no obstante, se verificarán sus saldos. no pueden trabajar. El registro de transferencias tampoco se actualizará si el cliente realiza transacciones con tarjeta o retiros en un cajero automático.

A partir de las 15:00 horas del viernes 12 y finalización de la migración de datos (sábado 13 por la noche, según estimaciones), los clientes de Bankia No pueden enviar ni recibir dinero a través de Bizum ni para transferencias rápidas, incluso si los proveedores de la oferta son compradores de otras entidades. Los intentos de gestionar Bizum tienen un número de teléfono que está vinculado a un cliente de Bankia en su origen o en su llegada mostrará un mensaje de error para volver a conectar el servicio.

Los clientes de Bankia pueden llevarlo tomando dinero en orden en cajeros automáticos durante toda la semana. Sin embargo, el saldo de su cuenta actualizado no se mostrará hasta que se complete el proceso de inscripción.

los Las tarjetas emitidas por Bankia las puedes gestionar tú Mientras continúe la inscripción, se puede comprar en tiendas físicas y en línea también. Sin embargo, hasta que se complete la fusión, los movimientos no se repetirán.

Los comerciantes de POS permiten transacciones comerciales de Bankia. La mayoría de ellos están conectados a los sistemas de CaixaBank, ya que esta función está destinada a garantizar la disponibilidad del servicio.

Una vez finalizada la migración de datos, los clientes podrán comenzar a operar a través de los canales digitales de CaixaBank, con la expectativa de que todos los servicios estén disponibles y disponibles a la máxima comodidad, incluido el envío y recepción de efectivo, el Bizum y la transferencia continua. Además, el saldo se actualizará incluyendo compras con tarjeta y retiros de cajeros automáticos realizados durante la semana.

Ciertos productos y servicios especializados también publicarán información de estado en los próximos días. Por ejemplo, los planes de pensiones actualizarán los datos sobre el valor del plan el martes 16 de noviembre.

Procedimiento administrativo para clientes de CaixaBank

Se espera que los clientes de CaixaBank trabajen duro a través de CaixaBankNow, online y móvil, a través de la aplicación del dispositivo, y utilicen sus cajeros automáticos y tarjetas sin problemas, y actualicen sus posiciones en el tiempo. Asimismo, los clientes de otras entidades que realicen retiros en cajeros lo harán de la misma forma que antes, ya sean cajeros de origen Bankia o CaixaBank.

Una vez finalizada la integración técnica, CaixaBank combinar toda la información comercial, y sistemas que permitan la gestión del dinero y la contratación de productos, incluyendo todos los medios: oficinas, cajeros automáticos, sitios web, teléfonos móviles, redes de pago y TPV comercial. Por esta razón, la integración técnica es un componente clave en el proceso de integración; Una vez completadas, las dos entidades comenzarán a operar como un solo banco en las obras, menos de ocho meses después de que se afilie a la unión legal.

CaixaBank es el mayor grupo bancario de España. Con la incorporación de Bankia alcanzará un activo total de 685.738 millones de euros, convirtiéndose en el mayor banco del mercado nacional, con la posición adecuada a nivel europeo. Además, CaixaBank tiene una fuerte presencia en Portugal, donde gestiona el 100% de BPI.

El grupo, presidido por José Ignacio Goirigolzarri y su consejero delegado Gonzalo Gortázar, cuenta con cerca de 21 millones de clientes y la mayor red comercial de España y Portugal, más de 6.000 oficinas, más de 15.000 cajeros automáticos y líder en carteras digitales, con el 71,4% de clientes digitales.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario usted está de acuerdo con el almacenamiento y tratamiento de sus datos por parte de este sitio web.