Inicio Actualidad «Cowboy Bebop»: la misión que no puede llevar el anime a su forma real

«Cowboy Bebop»: la misión que no puede llevar el anime a su forma real

por Alicante Global
0 comentario

Si añadimos algo al anime o la animación japonesa, es la libertad de movimiento, la falta de agresión en lo que respecta a las tareas del hogar, la anarquía y la creación del mundo. Uno de sus ejemplos más icónicos: la serie de finales de los 90 ‘Cowboy Bebop’, una fusión de varios géneros (científico, occidental, neo-noir) y una cinta de jazz al estilo de los años 40. Su director, Shin’ichiro Watanabe, tomó la silla y creó un amor por el anime con esta mezcla burbujeante pero melancólica de Oriente y Occidente.

¿Algo como esto se puede traducir con éxito a la realidad? Poder, puedes: los cambios de anime en la carne no son infrecuentes, pero son numerosos, aunque un poco intrigantes para los fanáticos y los neófitos. Porque es necesario, puede que no lo sea: es difícil, si no imposible, traducir el principio de libertad antes mencionado a un formato de audio y auténtico.

Netflix lo ha intentado (fallado) hace cuatro años con su película basada en ‘Death note’, un gran engaño del manga y el anime original, partiendo del personaje del hombre más conflictivo. Ahora debes probar suerte ‘Cowboy Bebop’ (Viernes, día 19), serie de pesca y André Nemec (JJ Abrams es colaborador de «Alias») como «presentador de espectáculos» y hombre conocedor Christopher L. Yost (Escribió el gran título «El prisionero» de «El mandaloriano») entre sus escritores.

De una manera inteligente pero, quizás, algo inesperada, la fundación quiso prepararnos para la serie incluyendo el original en su lista hace menos de un mes. Ha tenido tiempo de entender El adinerado cazador «vaquero» Spike Spiegel y sus amigos en el barco Bebop: el ex oficial de policía Jet Black, el rico Faye Valentine, el «perro de datos» de Ein y el joven Ed.. Es hora de disfrutar de tus misiones para encontrar a los malos por todo el espacio, de aventuras imposibles con ganas de humor y banda sonora: después de su apariencia orgullosa, Spike esconde un corazón roto.

En la reciente conferencia «TUDUM», los premios de apertura generaron esperanzas: la empresa Imaginary Forces ha creado un modelo útil de los originales. Sí, esto incluye el uso del tema ficticio ‘¡Tanque!’ n / A Ioko Kanno, también ha sido lanzado para la serie con su banda The Seatbelts. La primera parte es muy fiel al original: trae de vuelta la idea de esos drogadictos de Bonnie y Clyde con los ojos ensangrentados con un espectáculo de estilización manierista que sigue imágenes clásicas. John cho, Mustafa sakir a Daniella Pineda Aparentemente fueron golpeados por la marca Spike, Jet y Faye.

«Un arma mortal» en la escena

Una de las libertades es incluir a Faye en este primer episodio, en lugar del tercero, como si quisiera comparar al personaje masculino. En capítulos posteriores, A pesar de la inclusión de personajes y personajes conocidos, la serie está lejos de su referencia., No está claro si se debe a la dificultad de traducir «anime» a una forma real o al deseo de crear productos estándar. Los 24 minutos de la cabeza son ahora 42, y el ritmo y la rabia se han ido. El romance sigue ahí (de hecho, la pérdida de Julia ha sido exagerada), pero Gana una coma de toma y daca en el grupo Bebop, especialmente porque algunos de Spike y Jet se convirtieron en las joyas espaciales ligeras de Riggs y Murtaugh de «Lethal Weapon».

André Nemec lo explicó en ‘Polígonola influencia del original en la copia: “Miramos los decorados, miramos los muebles, miramos la ropa, miramos la ropa, miramos los montajes, hablamos estamos para todo esto, pero no . para suprimir el anime, pero para sumergirse en su alma «. Quiero decir, como el primer Cowboy Bebop, esto no es un verdadero «cover» sino una especie de remix. Como la mayoría de los remixes, lamentablemente no coincide con el original.

Sin embargo, este no es el último intento de Netflix de hacer un anime de carne y hueso. Hace una semana se anunció el ganador de la próxima serie ‘Un lugar’: El mexicano Iñaki Godoy (Bruno en ‘¿Quién mató a Sara?’) Tiene un proyecto difícil que nos hace olvidar al pirata Monkey D. Luffy de casi mil episodios y decenas y mitad de las películas animadas.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario usted está de acuerdo con el almacenamiento y tratamiento de sus datos por parte de este sitio web.