Inicio Actualidad El Ayuntamiento comenzará a derribar el Museo del Patrimonio con un presupuesto de millón y medio de euros.

El Ayuntamiento comenzará a derribar el Museo del Patrimonio con un presupuesto de millón y medio de euros.

por Alicante Global
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Para el equipo de gobierno, La movilidad sostenible «es una prioridad que se comparte e impulsa de forma habitual en todos los municipios». Desde el grupo aseguran que las acciones “responden al desafío del desarrollo urbano moderno, el empleo y las intervenciones en la tradicional central nuclear y los barrios que sean capaces de ampliar los senderos, renovar y pisar plazas, y emprender. apuntar a lograr una ciudad más grande, y lograr la revitalización turística y comercial en el área metropolitana ”.

El Grupo Bertolín organizará las marchas durante los próximos seis meses con una inversión de 1.479.191,65 euros. Las obras incluirán la construcción de una pasarela de 22,792 pies cuadrados sin vehículos, así como secciones del parque para brindar un mejor acceso a las carreteras, alteración de senderos, caminos y áreas de propiedad para construir sendas peatonales.

Este lunes, con el inicio de Para la primera parte de la obra, está prevista una parada de tráfico en las calles de Bilbao, en el tramo entre Calle San Fernando y Médico Manero Mollá, tiene una duración de tres semanas, del 22 de noviembre al 10 de diciembre.

En este tramo, Aguas de Alicante trabajará en los primeros días para lograr el tema de “Renovación de Redes de Agua Potable y Mejora de Redes de Agua Arterial Renovadas por Peatonalización del Centro Tradicional”, y después ya que es el comercio de obras. La entrada y salida de los vehículos afectados estará estrictamente garantizada., los caminos quedarán despejados, para participar en todos los desarrollos.

los Las renovaciones integrales que se están considerando en esta área metropolitana comenzarán en la segunda fase de las obras., prevista para comenzar el 15 de enero, se reanudará la procesión de caminantes para realizar actividades en la Avenida de la Constitución, Bailén y Castaños

los Las actuaciones en las calles de Bilbao cambiarán el recorrido de las líneas de autobús 05, 08, 10, 13 y 39, deben dirigirse a hacer una cabezada en la parada Plaza Ruperto Chapí junto a la Avenida de la Constitución, en la parada 3041, para recuperarse después de su avance después de entrar en la Rambla en Duque de Zaragoza es la calle más pequeña que vale la pena seguir. a lograr, según informes técnicos del Departamento de Transporte.

Concejal José Ramón González dijo que era «una gran señal para que la ciudad comience la marcha de este eje», mientras que “las condiciones de acceso pueden mejorarse, el Museo puede conectarse con los principales cruces peatonales, se pueden mejorar más carreteras, ser aptas para los peatones y tener un enfoque político sólido. para el tráfico comercial y peatonal, y para evitar un aumento del tráfico, en ocio y alimentación, y para mejorar la calidad de vida de los locales y visitantes, y para reducir la contaminación ”.

Según el ayuntamiento, Se han solicitado premios a todos los servicios técnicos de la ciudad. participó, ya que se formó una comisión técnica de la ciudad para garantizar que la ruta a pie del Museo del Patrimonio se mostrara al público, y un proceso de inducción ciudadana se hicieron donaciones. Como tal, se mantuvieron lazos con todos los grupos de oposición para llegar a un acuerdo, ya que permanecieron en la rueda de prensa, con todos los partidos políticos para controlar la marcha.

Definido hay siete formas de trabajar en la práctica, son diferentes en su ubicación. Las principales características seleccionadas para cada categoría son:

  • El Tratado de Castaños: La pasarela sirve como un espacio de estacionamiento autónomo que permite a los residentes acceder a garajes y áreas de carga y descarga.
  • Calle Médica Pascual Pérez: Se prevé renovar en un área designada con configuración de piso compartido, de manera que se continúe permitiendo la conexión del tráfico rodado desde la Rambla Méndez Núñez hacia el poniente de la comuna Villa.
  • Avenida Constitución: Su pasarela proyectada servirá como plataforma única para peatones, con un espacio plano para la entrada independiente de vehículos de los residentes a los garajes.
  • El Tratado de Bailén: Igualmente en la calle Constitución, esta calle se convertirá en una pasarela única, a la que se accede por un garaje residencial. Además, hay dos áreas de carga y descarga en las que se puede trabajar.
  • tiriti Bilbao: Modificando su configuración para configurar una plataforma de acceso.
  • El Tratado de Quevedo: Establecimiento de una plataforma compartida y prevención de uso para ocupantes y operaciones de carga y descarga.
  • Tiriti Villegas: Una estación peatonal especial, que ofrece un recorrido especial de vehículos de carga y recogida para mantener estables estos vehículos desde la calle Quevedo hasta la calle Bailén.

Según fuentes de la ciudad, dar prioridad a los nativos en las grandes ciudades redistribuir el espacio de la calle y quitarle espacio al tráfico es una medida podrá mejorar la movilidad de los peatones y uno de los objetivos que se persigue es caminar, que también reduce la contaminación y el ruido. Alicante empieza a tejer su red de senderos creando un recorrido continuo entre el Mercado Principal y la Explanada de España. Caminar a pie es la mejor vía desde el punto de vista económico, ambiental y social, y en la Avenida de la Constitución se hace con el objetivo de asegurar los movimientos de los peatones. En este eje, brindando espacios de vida para mejorar la calidad de vida. de sus ciudadanos.

El Ayuntamiento también se ha equivocado proyecto para renovar el medio ambiente y los espacios verdes calidad, colocando una red de riego para los hoyos de los árboles, y utilizando los tipos de madera existentes contenidos en el propuesto Museo del Patrimonio, para cubrir todos los hoyos de árboles de apariencia similar a los que se encuentran en el medio, a saber, la palma. e inflamación variada.

Según la colección, la red de iluminación está integrada en luminarias y características similares a las anteriores, con farolas de la familia de modelos Alicante de Fernandinas, y, además de la moqueta, cuentan con paneles de señalización, horizontales y verticales, diseñados para mejorar la adaptabilidad del uso de la vía por parte de los peatones.

Las calles y carreteras se consideran una variedad de actividades. entre las pasarelas previstas en este proyecto se encuentran:

  • El Tratado de Castaños. En la intersección entre la Avenida Alfonso X El Sabio y la Calle Médico Pascual Pérez.
  • Calle Médica Pascual Pérez. En el tramo entre Calle Castaños y Avda. Constitución.
  • Avenida Constitución. En todos los casos no incluye la Plaza Ruperto Chapí.
  • El Tratado de Bailén.
  • tiriti Bilbao, en el tramo comprendido entre Portal de Elche y Calle San Fernando.
  • El Tratado de Quevedo.
  • Tiriti Villegas, en el tramo comprendido entre Calle Quevedo y Calle Bailén.

Además, de acuerdo con los documentos del proyecto, a nivel de señalización vial también se planea implementar Funciones adicionales de las siguientes formas:

  • Avenida Alfonso X El Sabio, en el tramo entre Calle Castaños y Avda.
  • Avenida Rambla Méndez Núñez, en el tramo comprendido entre la calle San Fernando y la calle Duque de Zaragoza.

Proyecto de Urbanismo Sostenible

El Ayuntamiento de Alicante aprobó, en diciembre de 2013, el Plan de Ordenación Urbana (PMUS), como elemento de impulso y creación de medidas encaminadas a conseguir la sistema de movilidad urbana más sostenible para la ciudad de Alicante, entonces métodos de transporte sostenibles (a pie, en bicicleta y transporte público) Son más agresivos que aquellos con mayor consumo de material y mayor contaminación. Mira al futuro. En el PMUS mencionado anteriormente se han desarrollado una serie de líneas de acción estratégicas, una de las cuales se ocupa del movimiento de caminantes. En esta línea se incluyen las solicitudes de intervención peatonal para la promoción de recorridos a pie, incluido el del Museo de Alicante.

Funciona en la red de carreteras y espacio para la gran ciudad.

Los terrenos donde se realicen las obras se verán afectados por la red viaria o zonas urbanas, y por tanto su competencia sobre el Ayuntamiento de Alicante, su sumisión quedará confirmada al inicio de operaciones. No se cambiarán otros elementos actuales puede afectar a otros subtipos o regiones. Las acciones propuestas son consistentes con los planes vigentes, de usos, reglamento de la ciudad y enmiendas, porque las acciones identificadas son siempre consistentes con el área urbana del Eje Constitución-Bailén, lo que no aplica a otros componentes externos. a los ahora consolidados.

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