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El comercio electrónico es el principal canal de distribución de productos fraudulentos

by Alicante Global

El estudio recuerda que el tráfico ha crecido rápidamente en los últimos años, una tendencia que se aceleró durante la época de la enfermedad invasiva covid-19. Las transferencias, en su mayor parte, el 82%, se realizan de empresa a empresa, en comparación con el 18% restante, que equivale a ventas de empresa a consumidor.

Sobre esta base, los autores afirman que, al igual que otras herramientas de la economía actual, las transacciones en línea se utilizan cada vez más para distribuir actividades fraudulentas. Basado en datos sobre retención de productos fraudulentos, El 56% de la incautación de aduanas se realiza en los territorios de la UE relacionados con el marketing electrónico.

De hecho, el valor de estas tenencias en relación con los productos fraudulentos vendidos en línea es mucho menor que el de los productos entregados en contenedores por varios medios de transporte (es decir, ferrocarril, aire y mar). En particular, los escándalos de ventas en línea son típicos Solo el 14% del valor total de las explotaciones, al 86% de las participaciones relacionadas con los productos emitidos por taza.

Sin embargo, las autoridades del estudio afirman que algunos de estos productos se envían en contenedores diseñados para centros de distribución en la UE, cuando se envía a los consumidores que les han comprado en línea, puede indicar que el papel real del marketing electrónico en el marketing fraudulento es aún más importante.

Bolsillos pequeños

Sobre esta base, el estudio muestra el importante papel de la inflación dando poco dinero, el método por el cual las empresas entregan directamente a los clientes. En solo cinco años entre 2015 y 2019, es decir más del 70% de las ventas bancarias, para llegar a 21,3 mil millones de productos en todo el mundo en 2019.

Por lo tanto, sugieren que las cestas pequeñas enviadas por correo son un hermoso canal de distribución para redes de marketing maliciosasporque estos pequeños barcos reducen los riesgos que pueden atrapar. Si bien el comercio fraudulento de recipientes de probetas está muy dominado en valor, la ruta de hipotecas bajas está creciendo y la más grande se basa en el número de piratas.

En la UE, los estafadores se dirigen cada vez más a los consumidores en el entorno en línea. Si nos fijamos en los piratas informáticos relacionados con el comercio electrónico, más del 90% de ellos se envían a la UE en pequeños lotes.

Original

También analiza los tipos de vehículos y los países en los que se produjeron los fraudes. Por lo tanto, es más probable que los servicios parciales capturen todas las condiciones en los territorios de la UE. En cuanto al origen de los productos vendidos en línea, porcelana se basa en la primera, más del 75% de la captura de productos fraudulentos, seguida de Hong Kongy 5,7%, pavoy 5,6% más Singapury 3,3%. China también es el país de origen más grande en lo que respecta al valor de los productos falsificados comprados en línea, con una participación del 68%.

El uso del comercio electrónico varía según la naturaleza de los productos fraudulentos. Bienes de equipo y equipo (75,3%), productos farmacéuticos (71,9%) y abarrotes (71,3%) fueron los productos con mayor participación en las participaciones relacionadas con la compra online.

Efecto de la enfermedad invasiva COVID-19

El fenómeno se aceleró a market-e debido a la infección por covid-19. Para 2020, a medida que las ventas minoristas globales disminuyan en la mayoría de los países, las ventas en línea en todo el mundo aumentarán en un 20% para 2019.

Declaraciones policiales, además aumentar las posibilidades de propagación de actividades fraudulentass, ha habido un cambio importante hacia la actividad en línea, y los delincuentes se han beneficiado de personas que trabajan desde casa con menos estructuras de seguridad para cometer varios tipos de fraude electrónico. Los fraudes son estafas fraudulentas en las que un consumidor paga por un producto pero no recibe nada, intento de robo de identidad, robo de identidad y fraude de inversión en criptomonedas, entre otros.

En el momento de epidemias, se gana el comercio electrónico el canal principal de productos farmacéuticos nocivosincluidos artículos fraudulentos y artículos pequeños como kits de prueba y otros productos relacionados con la epidemia.

Christian Archambeau, El CEO de EUIPO, dijo que «el comercio electrónico ha aumentado las opciones de los consumidores y ha brindado a las empresas formas nuevas y más fáciles de acceder al mercado. -Marketing de distribución de canales y estafas. socios para ayudar a combatir las violaciones en línea de los derechos de propiedad intelectual ”.

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