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El Puerto de Alicante determinará la salida del buque cerrado en su mayor parte

por Alicante Global
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Él almacén cerrado para la mayoría de los tratamientos en Puerto de Alicante, un paso más cerca del trabajo. Las estructuras -cuya finalización está prevista para finales de 2020- son casi terminado en ausencia de instalación mecánica e interior este mismo mes de mayo se pondrá a prueba antes de su última entrada en servicio. La banda efage las funciones del puerto cerrado se realizarán con el objetivo de abrir lo antes posible, más de cinco años después de la liquidación del Director General de Medio Ambiente de la Generalitat, que ordenó que los puertos se llenaran con esta estructura.

La casa, ubicada en Torre 17una zona residencial en un terreno cercano 14.000 m2 y 26 metros de altura. Una operación cuyo coste ha aumentado hasta los 17 millones de euroscinco de los más de 12 millones inicialmente previstos, e incluirá toda la maquinaria necesaria para el tratamiento de los graneles, en sus operaciones de carga y entrega al buque, y para cancelar envíos de partículas al aire.

Según informes de Tauranga, el barco la prueba de vacío comenzará en unas pocas semanas, para comprobar su correcto funcionamiento para que pueda arrancar antes. Una apertura que muchos años debido a la prevención de epidemias, la variabilidad del tráfico y los problemas de entrega de recursos.

Obras de terminación del depósito cerrado en el Muelle 17. UNA HISTORIA


Su trabajo es contiene aquellos activos que pueden ser perjudiciales para las personas que viven a pocos kilómetros de la zona, especialmente el «escoria de huella«, el principal componente de hormigón o mampostería. Sin embargo, esto no significa el fin absoluto del tratamiento a granel situado fuera del puerto de Alicante. Las fuentes también dicen que «las cosas que no son dañinas», como el biodiesel (fragmentos sólidos de una planta que se retienen para calentar) y los desechos (una navaja de metal para la construcción), se sacan inmediatamente del barco para que no se pose. un riesgo.

Los vecinos no creen

Las explicaciones no son suficientes para Piso para el Puerto de Quejas, denunciaba hace apenas unos días “no ser sancionados por contaminar el Puerto de Alicante, duplicando el proceso de carga y reduciendo la mayor parte de la contaminación al aire libre”. eso es un espectaculo considerado un «mal augurio» y “seducción”. El grupo de vecinos seguirá asegurando que «el Puerto está funcionando y no siendo sancionado ante el Ayuntamiento de Alicante y el Ministerio donde se autorizan las emisiones al aire».

Tratamiento más externo. UNA HISTORIA


Según la fundación, se está trabajando con este tipo de material en los puertos 11 y 13. Una situación que critican se ha dado en los últimos cuatro años”, dijo más que nunca ante el dolor de los afectados”. Por todas estas razones, la banda se ha presentado una apelación de gestión de disputas ante el Tribunal de Apelación de la Comunidad Valenciana, a Ministerio de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencias Meteorológicas y Ecología, por lo que el Director General de Calidad Ambiental interviene y no permite operaciones de carga y descarga no autorizadas y tarda la mayor parte del tiempo en abrir. Una cosa que considera el grupo es la responsabilidad del Gerente General, porque “es su obligación velar por la calidad del aire natural en nuestra ciudad y evitar las emisiones contaminantes al viento”.

«Tenemos el control sobre eso»

Tauranga se opone enérgicamente a algunas acusaciones. Aguas termales de Manawao Dicen que esta denuncia local es infundada ya que se cuenta con la autorización necesaria. para desembarcar la mayoría de los puertos 11 y 13. Señalan que Alicante es un puerto comercial que es absolutamente necesario para mover este tipo de mercancías”Todos los bienes que tendrán un impacto en el medio ambiente o en las personas serán llevados al barco.«.

Además, las mismas fuentes indican que existen una serie de medidas preventivas para evitar que las actividades industriales afecten a las zonas residenciales, como la limpieza preventiva de los camiones para evitar que se escape el polvo, la más eficaz o la fruta, una estación que mide en tiempo real el nivel de activos en la suspensión neumática. Los niveles estarán cerca del límite permitido y el trabajo que se esté realizando en ese momento se detendrá. eso es un descanso puede suponer la pérdida de miles de euros para las empresas que pueden hacerlo.

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