Inicio Actualidad Hidraqua y el Banco de Alimentos se asociarán para apoyar a los vulnerables y promover la sostenibilidad a través del crédito digital.

Hidraqua y el Banco de Alimentos se asociarán para apoyar a los vulnerables y promover la sostenibilidad a través del crédito digital.

por Alicante Global
0 comentario

Estas empresas acordarán donar 1 euro al Banco de Alimentos por cada cliente que solicite un crédito digital antes del 22 de marzo de 2022, Dia Mundial del Agua. El acto también tuvo lugar hace unos días con el Banco de Alimentos de Alicante para llegar a todos los clientes de Hidraqua en la Comunidad Valenciana.

Durante la jornada, el equipo directivo de la empresa gestora del cambio de agua en más de 90 ciudades de Valencia y Alicante tuvo la oportunidad de conocer en primer lugar la labor crítica que esta firma en la zona. Para visitar unos días atrás a las entidades de la empresa dentro Alicante, contará ahora con un fichaje realizado entre Jaime Serra, presidente del Banco de Alimentos de Valencia, y Francisco Bartual, director de Hidraqua en Valencia y Castellón.

Bartual ha señalado que “a través de este proyecto habrá una oportunidad para una efectivo, precisión y entrada de recuperación y un llamado a la acción para que los ciudadanos, a través de un enfoque similar al crédito digital, tengan la oportunidad de mejorar la situación de muchas familias en situación de vulnerabilidad ”.

También es una señal de progreso. digitalización en beneficio del medio ambiente y el medio ambiente. Con el crédito digital, que se puede aplicar a través del Área de Clientes del sitio web www.hidraqua.es, los usuarios pueden acceder a sus cuentas de forma fácil, sencilla y segura, sin necesidad de registrar y reducir las emisiones de CO2 con respeto. a otros formatos de crédito.

Unidad y estabilidad son dos conceptos que se vinculan en este nuevo movimiento que intenta promover la curación sin dejar a nadie atrás en un momento en el que millones de personas luchan contra el estigma social.

El proyecto estará vinculado a otros proyectos lanzados por Hidraqua y sus sociedades inversoras hace unos meses para apoyar a los grupos más afectados por la crisis económica. Las empresas trabajaron junto con Campaña Red Red RESPONDS, por cada cliente registrado en el Área de Clientes del sitio web. A través de este trabajo, la compañía pretendía potenciar la gestión online, velando así por la salud y seguridad de clientes y empleados, al tiempo que promocionaba estas rutas remotas por parte de Hidraqua y sus sociedades inversoras. Esfuerzo en los últimos años. debido a la epidemia.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario usted está de acuerdo con el almacenamiento y tratamiento de sus datos por parte de este sitio web.