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Hoteles Poseidón recibe el premio CaixaBank por su negocio en la Comunidad Valenciana

por Alicante Global
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También se conoce su contribución al episodio, al igual que Domingo. presidente de HOSBEC entre 1989 y 1995, y renovó la relación con iniciativas premiadas como el CDT (Centro de Desarrollo Turístico) y lanzó el Plan de Calidad Hotelera o la publicación de un programa de turismo comunitario. A continuación, Pere Joan, director general de Hoteles Poseidón, fue presidente de HOSBEC entre 2000 y 2008, y ZONTUR (el grupo hotelero de destinos turísticos en España). Su implicación en las relaciones comerciales es innegable, y durante los años de su mandato, HOSBEC empezó a expandir la comarca para extender su ámbito de trabajo a toda la provincia de Alicante, al encuentro y la implicación de la mayoría de hoteleros de la Costa Blanca.

El director regional de CaixaBank en la Comunidad Valenciana, Xicu Costa, ha explicado que esta edición especial de los premios CaixaBank Hotels & Tourism tiene como objetivo conocer el enfoque empresarial de las tiendas y su aportación a una el principal componente de la economía española. Además, ha añadido que, a través de esta iniciativa, “CaixaBank reafirmará su compromiso con el sector” y aseguró que la banca “sigue queriendo ser un actor clave en la reactivación de este sector, fundamental para el país y sustentar sus intereses”. . .

El próximo 19 de enero, CaixaBank Hotels & Tourism reunirá a ganadores de diversas comunidades en el recinto que CaixaBank instalará en Conferencia internacional de turismo (CARACTERÍSTICAS).

Apoyo a la zona turística y hotelera

Este premio es una muestra más de la apuesta de CaixaBank por el mercado turístico, con el apoyo de su línea de negocio independiente CaixaBank Hotels & Tourism, que tiene como objetivo impulsar el mercado turístico con un modelo cercano a las empresas y comercios hoteleros. Esta experiencia y conocimiento del sector turístico ha sido homologado por CaixaBank, en el momento del problema derivado de covid-19A los inversores del sector turístico se les ha proporcionado una serie de opciones especiales de apoyo, entre las que se encuentran la emisión de líneas de dinero y una moratoria o deficiencias en los préstamos hipotecarios, con el fin de mantener mejor el dinero de la empresa.

CaixaBank Hotels & Tourism tiene más de 10.000 clientes del sector turístico y el posicionamiento como seña de identidad de este segmento de empresas que son capaces de identificar las necesidades del sector y apoyarlas con el servicio personalizado que requiere un equipo de 30 profesionales independientes en el mercado hotelero con más de 1.500 CaixaBank Empresas Asesores. A través de esta división única, CaixaBank ofrece al mercado hotelero una variedad de productos y servicios diferentes para ayudar a hacer más eficiente su negocio y simplificar su operativa diaria, teniendo en cuenta las necesidades de las pequeñas empresas: hoteles, alojamientos turísticos y campamentos.

Además, CaixaBank Hotels & Tourism tiene mucha atención proyectos de responsabilidad social, como las que incluyen mejoras en la eficiencia energética, el acceso, la gestión del agua y el alcantarillado, o que promueven el desempeño de las personas en riesgo de carencia. En este contexto, CaixaBank hace frente a sus responsabilidades, y así lo reconocen los principales organismos internacionales. El índice de sostenibilidad Dow Jones se encuentra entre los mejores bancos del mundo en responsabilidad corporativa.

Hotelería y Turismo tiene aprobación y más de 40 federaciones y asociaciones hoteleras, así como la organización de reuniones periódicas con los principales empresarios de la zona en todo el país español. Además, la institución financiera es miembro de la Organización Mundial del Turismo, el organismo de las Naciones Unidas que trabaja para promover el turismo sostenible, sostenible y accesible para todos.

Una visión positiva del sector

Según un nuevo informe sobre Turismo publicado por CaixaBank Research, el panorama del sector turístico exige una mejor idea. La situación del sector ha mejorado significativamente durante los meses de verano, y no ha alcanzado las previsiones de una gran parte de las empresas del sector. La inyección de una mayor población, el lanzamiento de la Certificación Digital COVID de la UE, la creciente demanda de turistas y la reducción de restricciones en la industria hotelera, fueron el conjunto de factores que apoyaron la recuperación crítica y adecuada del sector.

En este contexto, CaixaBank Research prevé el cierre de 2021 el turismo es el 54% del PIB desde el nivel de 2019, un aumento del 55% anual. De cara a 2022, las perspectivas siguen siendo positivas: una combinación de cifras positivas para el turismo nacional y de la UE, y la recuperación de los mercados emisores británicos y estadounidenses, reducirán el PIB. . un 63%. Con estas estadísticas, el año 2022 será productivo en su mayor parte, después de casi un año y medio muy difícil. Teniendo esto en cuenta, CaixaBank Research reafirma que la estabilidad a largo plazo de la industria turística está fuera de toda duda y volverá a tener una oportunidad como motor de crecimiento popular de la economía española.

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