Home Actualidad La aerolínea italiana de bajo coste «AVE» tiene previsto empezar a operar entre Alicante y Madrid a partir del verano de 2022

La aerolínea italiana de bajo coste «AVE» tiene previsto empezar a operar entre Alicante y Madrid a partir del verano de 2022

by Alicante Global

Es un proyecto que se celebra 1.238 millones de euros, la empresa italiana solicitará una financiación por tan solo 550 millones de euros, validando su contribución a la mejora de la calidad de vida de los vehículos y la mejora de la integración regional.

Ilsa, un 45% por Trenitalia y un 55% por los propietarios de la aerolínea valenciana. Nostrum Air, opera líneas de alta velocidad entre Madrid y Barcelona, ​​Zaragoza, Sevilla, Málaga, Córdoba, Valencia y Alicante comenzando el año pasado.

Información sobre una de las cartas Carlos Lujan


Ilsa anunció durante el verano la adquisición de Hitachi y Bombardier (ahora Alstom) de 23 trenes Frecciarossa 1000 por 797 millones de euros, Trenitalia utilizará los 14 trenes que planea financiar una fase con esta línea del BEI en la región de Campania.

“El proyecto apoya la disponibilidad de servicios ferroviarios y expande los mercados ferroviarios en España e Italia, promoviendo así la transición de la línea de carretera y aire a ferrocarril y continuar de forma continua en línea con los objetivos de la UE”, dice el proyecto. El BEI.

Según Ilsa, el ETR1000 es “el viaje en tren más rápido, estable y silencioso de Europa”. Un modelo de trabajo en diferentes países europeos, medido 200 metros de largo, llegará a 467 pasajeros y alcanzará mayores velocidades comerciales 360 kilómetros por hora. Gracias al nuevo diseño aerodinámico y al uso de tecnologías de recuperación eléctrica, puede viajar hasta 360 kilómetros por hora con la máxima eficiencia. Además, es muy tonto.

Nuestro servicio de trenes ofrece el más alto nivel de comodidad en España. Combinando tecnologías de movilidad y control, además de servicios como conexión WiFi de alta calidad y espacio de restaurante, el Frecciarossa 1000 es una de las mejores opciones para viajar.

Los trenes están diseñados para su seguridad. El sistema de El calentador de aire del tren ETR 1000 puede cambiar todo el aire de cada vagón en 3 minutos, bajo las condiciones que ocurren en la aeronave. Esto permitirá 35 m3 / h de aire fresco a cada pasajero del tren en todas las condiciones climáticas. Antes de entrar al automóvil, el aire se filtra a través de un nuevo sistema que se prueba con una mayor capacidad para eliminar microorganismos en el aire hasta en un 95% de capacidad repelente. bacterias y virus.

Por su parte, los franceses Ouigo Funciona con 14 trenes Almston adaptados a la red española. Hay 509 plazas en trenes de dos pisos, además del servicio a bordo y un comedor, equipamiento que Renfe ha limitado por la gravedad del siniestro. La SNCF también está formando a maquinistas especializados en los trenes de mercancías para que estos trenes avancen en su entrada al Corredor Mediterráneo. Aunque SNCF ha trabajado con Francia y el resto de Europa durante más de 80 años, su socio no nació hasta 2013. Lleva muchos años trabajando con el modelo “low cost” en Francia., Con precios bajos y un servicio de calidad. se cargaron más de 50 millones de pasajeros.

Por su parte, Avlo De Renfe es un «tren inteligente» que puede reducir costes mediante el uso de nuevas tecnologías y la personalización de servicios. El enfoque es similar al modelo de negocio de las aerolíneas de bajo coste. Reducir los servicios y tarifas generales si así lo solicita el cliente. Los costos de llevar canastas más grandes, o una selección de sillas, costarán menos dependiendo de su ubicación (ventana, pasillo, pasillo). Ha sido incluido, por ejemplo, por Renfe con una calificación de “tabla”. Otra razón por la que las tarifas serán más bajas en estos trenes es el aumento de capacidad, que variará de cuatro asientos por cada fila de trenes AVE en la clase turista a cinco asientos.

Renfe tenía previsto poner en marcha un servicio “low cost” en abril de 2020 para anticipar la competencia de los navegantes que se incorporarían a la red AVE en diciembre de ese año, cuando la entrega de trenes en toda la UE pero la epidemia de covid y el declive de los servicios por caída La demanda y la prohibición de viajes a España lo retrasarán todo.

Adif

Por otro lado, Adif ha adjudicado un contrato de construcción, operación y mantenimiento 21 instalaciones solares autónomas no existe saldo en las distintas estaciones de la red ferroviaria por un total de 2,15 millones de euros con un tiempo de funcionamiento de 36 meses.

Según información de Europa Press, las emisoras de las noticias son Albacete, Ciudad Real, Cádiz, Alicante, Burgos, Calatayud, Camp de Tarragona, Elche, Málaga, Monfragüe (Cáceres), Pamplona, ​​Sevilla, Vigo, Zaragoza, Linares-Baeza (Jaén) y dos en Huelva, así como almacenes y otros edificios de Adif en Madrid (Estación Abroñigal, Sor Ángela de la Cruz y Villaverde Bajo).

El contrato adjudicado es para documentar el plan de construcción de los edificios; gestión administrativa de todas las aprobaciones, licencias y aprobaciones relacionadas con la creación y el inicio de entradas; te realización de tareas, incluido el suministro de materiales y equipos y la fabricación y el montaje, incluida la realización de pruebas y aplicaciones; y la gestión y el mantenimiento de las instalaciones, incluida la provisión de materiales de sustitución y almacenamiento.

A través de este contrato Adif reafirma su compromiso de impulsar la próxima generación en estructuras ferroviarias, promoviendo el uso e implantación de nuevas eléctricas para instalaciones en condiciones autónomas, sin residuos de energía solar fotovoltaica.

A nivel estratégico, las actividades relacionadas con este contrato están recogidas en el Plan de Lucha contra el Cambio Climático 2018-2030, de Adif y Adif Alta Velocidad, pero también en su lista de eliminación de carbohidratos y promoción del uso de fuentes de energía renovables.

Esta línea tiene como objetivo reducir las emisiones de gases cerradas asociadas al sistema ferroviario mediante la sustitución de combustibles fósiles y el aumento del consumo eléctrico de fuente de renovación.

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