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La Alicante Expert Training se lanzará a la investigación

por Alicante Global
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los Instituto de Medicina de la Mujer de Alicante ha ascendido un proyectos de investigación y modelos de Formación de Cualificación está detrás de la titulación que ha cursado la Universidad de Alicante en investigación química.

La FP también se lanzará a la investigación siendo uno de sus máximos referentes en el gobierno y la Comunidad el ciclo formativo de grado superior en Tecnología de Fabricación y Productos Farmacéuticos afines, desde el nacimiento de la Química.

La cuestión es construcción y mantenimiento de una planta de microalgas y posterior investigación de su cultivo a diferentes temperaturas se pueden obtener, por ejemplo, mayores niveles de caroteno o antioxidantesy todo esto con los mismos discípulos, explicado por Profesora Silvia García a las preguntas de este periódico.

El crecimiento de microalgas fue generado y controlado por los modelos para estudiar los resultados. HÉCTOR DE SALIDA


La investigación es parte de eso. red de colaboración entre las agencias comunitarias y CIDA, el Centro de Actualización de la FP del Departamento de Educación se encuentra en las instalaciones del Área Digital.

Este proyecto, auspiciado por CIDA, situará a la familia Química del IES Virgen del Remedio” en el Formación de Grado Superior en el sector Comunitario«.

Otro ejemplo de colaboración docente como lo que los expertos pensaban sobre el éxito de la educación y la introducción de la nueva ley del conocimiento aprender temase incorporar el uso de tecnologías digitales en la práctica.

La idea surgió del IES Doctor Peset Aleixandre de Paterna, quien, como apunta el profesor García, se puso en contacto con el IES Virgen del Remedio sobre la calidad de la FP que se imparte en los distintos cambios que afectan a la química, y se han incorporado siete centros. Junto a Alicante y Valencia trabajarán en el proyecto el Batoi de Alcoy, la Melva de EldaGonzalo Anaya de Xirivella, Blasco Ibánez de Valencia y Alto Palancia de Sogorb.

“Investigamos la factores que hacen que las microalgas aumenten la producción de carotenoides. Una persona viva que necesita ser monitoreada y también responsable, conocemos sus activos que tienen el potencial de determinar la biología”.

La espirulina, la microalga con la que trabajan en la universidad de Alicante, la facilitó una empresa”, recoge una solicitud industria alimentaria y decoración por sus posesiones.

Tecnología

A los trabajos de los alumnos del cambio de Producto Farmacéutico, se sumarán los programas formativos de la sección de FP sobre Gestión Automatizada y Sistemas Operativos, para usar tecnología desde el aprendizaje digital.

La mencionada red de centros se diseña y construye de forma crecimiento automático de microalgasa partir de ahí buscan distintas aplicaciones. La purificación del agua se agrega para hacer un aditivo alimentario o para incorporar a un producto decorativo.

Proceso de crecimiento de microalgas en el IES Virgen del Remedio UNA HISTORIA


El “sistema de cultivo automatizado de microalgas” se puede investigar en la propia universidad manteniendo los depósitos, en un jardín continuo, alternativamente, por ejemplo, el capacidad de la luz para optimizar las condiciones para aumentar la producción de carotenopor tanto, como explica Silvia García, “las microalgas deben estar casi extinguidas, porque son las más productivas”.

En la planta, que fue compilada por los estudiantes usando una computadora libre o una computadora de código abierto, Arduino, «controlamos todo, los sensores de temperatura y pH. Tenemos que controlar los sensores. Todos los parámetros».

Al variar los parámetros, los jóvenes investigadores pueden bQuieren “producir el musgo lo que queremos«.

Sí, surgirán problemas en el proceso, lo cual felicitará al maestro, pero este curso es bueno para incluir habilidades simples y habilidades adicionales para trabajar en gruporesolver situaciones inesperadas, tomar decisiones o buscar información adecuada para encontrar soluciones.

Equipo

De otros componentes de VT del centro, como Inspección Química y Control de Calidad, el análisis detallado de los nutrientes de las microalgashay que comer desde un sentido tradicional, y determinar la comida por ejemplo.

Las salidas profesionales de estos cambios, relacionados con el laboratorio analítico en planta ornamental, la fabricación farmacéutica y la biotecnología, “requieren mucho conocimiento y práctica e investigación”, según el profesor García, me el entrenamiento alcanza un nivel específico del proyecto nacido desde el principio con el trabajo duro y dedicación de los mismos modelos.

En el proyecto participaron Expertos en Formación de Profesores de familias de Químicos, Seguridad y Medio Ambiente, Salud, Sistemas Informáticos y Aplicaciones y Agriculturay profesores de secundaria que son expertos Física y Química y Tecnología.

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