El primera de la serie ‘Entrevías’ Significa una gran, inesperada y hermosa línea de vida para televisión 5. Esta cadena, desde agosto, ha caído sistemáticamente en el apartado de cara. Es una escena que nunca antes habíamos visto. En los últimos seis meses, ha perdido cinco. Los pasados desfiles que realiza a partir de sus ‘revelaciones reales’ -símbolo de su identidad- son pocos: ya no son los mismos de antaño. Esa martingala, esa estúpida y peligrosa combinación de ’13 Rue del Percebe’ que se ha producido en Rociíto, no llega al 10% de la ‘sección’.
El concurso de música ‘Idol Kids’, ahora sin contratiempos Pantoja como juez, no llega a dos dígitos por ahora. Las parrilladas vespertinas, conocidas como ‘Sálvame’, descienden frente a la oficial ‘Tierra sabab’, la gran telenovela turca. Las noticias no silban, y la charla de las 3:00 de la tarde y de las 9:00 de la tarde es errónea desde hace tiempo, a distancias de cielo alto (más de 7 grados) desde las de la A-3 televisión competitiva. aue! Sólo quedan las ‘matinées’, es decir, ‘El programa de Ana Rosa’, que toleran la humanidad. En definitiva, parece que la audiencia ha comenzado a dar muestras de cansancio con una ‘aparición telecinqüe’.
Puede ser un poco confuso, pero la tensión era Mediaset es muy importante. Entonces la decisión de volver a ofrecer series, buenas series, en sus pantallas, fue algo reconfortante para mí. Con la llegada de ‘Entrevías’ se han recuperado de la pérdida de audiencia (19% y 18% en los dos primeros capítulos) y sobre todo han conseguido algo como cadena que no tienen desde 2018 con ‘Vivir sin Permiso’. ‘: ¡energía! Aquí hay dos buenos intérpretes, José Coronado y Luis Zahera, protagonistas de esta serie, se encargan cada mañana de que Tele 5 se mire al espejo sin que se les caiga la mirada de la base.
Es verdad que la potencia no preocupa mucho en Tele 5. Recuerdo una gran entrevista paora vasileCreo que en el diario ‘El Mundo’, años atrás, advirtió que no buscaba gloria ni poder: quería audiencia y cuenta económica. En otras palabras, son muy pocos los proyectos que se colocan para llenar los vacíos entre las vallas publicitarias y las vallas publicitarias. En fin, que belleza, que dulce paradoja, dos muy buenos actores, en una serie alucinante, brillando por toda la red, incluida la audiencia, ese raro y caro perfume grande que se llama poder.