Enfermeras, enfermeros y fisioterapeutas se reunirán el 10 de febrero para protestar. la fea y fea naturaleza del mal pacientes de los hospitales de Alicante e instar al Departamento de Salud a no seguir abandonando la Atención Primaria y poner en marcha medidas eficaces para mejorar la atención sanitaria y la atención que reciben las personas en todo el país.
Dice la convocatoria de inversiones en los hospitales de Alicante y todas las capitales de provincia del Estado el comienzo de una nueva estrategia de las protestas y movilizaciones promovidas por el Sindicato de Enfermería, Satse a lo largo de 2022 para protestar por el grave deterioro del sistema de salud y reclamar mejoras en las prácticas y prácticas profesionales de las enfermeras, los enfermeros y fisioterapeutas.
Satse hace estas cosas practicas de cuidado de la salud y sus especialistas en hospitales en el momento de la epidemia de covid descubrieron “muchos de los problemas y debilidades que aquejan a la Atención Primaria en Alicante desde hace muchos años, y que el Ministerio de Sanidad no ha podido completar, en relación con la sanidad hospitalaria y la atención debe sea dado a los nativos”.
A debilidad estructural y la presencia continuada de enfermeros, enfermeras y fisioterapeutas, la falta de técnicas y recursos y el estrés y estrés de la atención continuada son los grandes problemas que han agudizado el problema del covid-19, según el sindicato, «y eso hace que la gente tenga esperar unos días o semanas para curarse físicamente, si pueden conseguirlo sin poner en peligro la salud humana, y además, sin el tiempo dedicado que necesitan los expertos, o sin beneficiarse de los programas de prevención y promoción de la salud porque se ha pospuesto . morirá «.
El aumentar la concentración Satse lo hará, a las 10:30 horas, en los hospitales que cuenten con más recursos humanos, que estén dispuestos a reducir su impacto en la atención de la salud y la hospitalidad de toda la población.
Nuevamente, el sindicato de enfermeras La idea con estas ideas es “que los enfermeros, enfermeros y fisioterapeutas alicantinos tengan la oportunidad de celebrar sus voces, de unirse, de hacer un llamamiento a todos los responsables públicos y políticos, sean cuales sean sus síntomas, que la Atención Primaria es necesaria y necesita ser ajustada para la salud y el bienestar de toda la comunidad, y que los profesionales no pueden mantener un estado de agotamiento y fatiga de poner en peligro física y mentalmente su propia salud.”