Home Actualidad Los hoteles de la capital Alicante se reactivaron en julio, alcanzando un 79% de ocupación media

Los hoteles de la capital Alicante se reactivaron en julio, alcanzando un 79% de ocupación media

by Alicante Global

Se encontraron diferencias significativas entre ciudades y regiones en los informes gubernamentales. El Alicante tiene una valoración de 79,1%. Los mejores récords los ha conseguido Xàbia (94,2%), Playa San Juan (92,5%), o El Campello (88,8%). Por debajo de la media provincial se encuentran Elche (75,0%), Guardamar del Segura (74,2%), Santa Pola (73,0%), Villajoyosa (62,8%), hoteles rurales (54,4%) u Orihuela (53,4%). A nivel local, las instalaciones en la costa y el interior ascienden al 81,9%, frente a las del interior, que se mantienen en el 47,6%.

Los orígenes del atractivo turístico han seguido la tendencia del año, es decir, mayoritariamente propietarios (52,7%) en comparación con el resto del mundo (47,3%). Sin embargo, la demanda mundial ha aumentado significativamente (11,8%) en comparación con las estadísticas de junio.

Los turistas nacionales provienen de la mayoría Madrid (31,8%), Comunidad Valenciana (28,7%), Castilla La Mancha (8,7%), Cataluña (6,7%), Castilla y León (5,0%) y Andalucía (4,8%). Los procedentes de fuera de España proceden de Francia (13,4%), Reino Unido (8,0%), Dinamarca (7,3%), Suecia (7,0%), Alemania (5,6%), Bélgica (5,5%) y los Países Bajos (5,5%).

A pesar de la abrumadora incredulidad sobre el desarrollo sanitario que fue fuerte durante todo el mes pese al impacto devastador del período impuesto a la Comunidad Valenciana sobre la restauración y el ocio de sus propios negocios, los artículos de ser una ventaja.

Las previsiones para agosto apuntan a su fin sería como julio si no hubiera preocupaciones de saneamiento. Sin embargo, la situación fue difícil para septiembre y octubre, ya que la fecha límite determinó que el turismo vacacional del país y la debilidad del mercado mundial aún estaban lejos de las condiciones previas a la epidemia. También preocupa que la falta de actividad profesional prevista para el otoño, que espera que la recuperación del sector MICE se acelere más rápido que el turismo vacacional, afecte a la última parte del año, siendo este tipo de viajes más probables.

Promociones promocionales

APHA continúa esforzándose por promover los objetivos del gobierno a través de una variedad de actividades apoyadas por agencias de turismo.

Entre los eventos que se llevaron a cabo, con los autores visitando a principios del verano y uniéndose a otro en septiembre, diferentes patrocinadores estarán alojados en hoteles y otros resorts del estado y hablando con sus estudiantes por sus experiencias en la Playa Blanca. Este trabajo cuenta con el apoyo de Turisme Comunitat Valenciana.

Gracias a los fondos de la Junta de Turismo de Alicante y Comunidad Valenciana Logró producir y distribuir bebidas alcohólicas en hoteles y residencias, un tipo de producto comercial que fortalece la imagen de refugio seguro para los compradores turísticos.

Junto con Alicante City & Beach, National Geographic ha organizado una gira que publica un informe de 8 páginas sobre Alicante.

Finalmente, gracias por trabajar juntos. Patronato de la Costa Blanca, Se ha llevado a cabo un ambicioso proyecto de promoción con TripAdvisor, que es muy influyente.

Todas estas actividades son importantes para competir en un mercado estimulado por la epidemia y traer las fortalezas de nuestros viajes y la tranquilidad de viajar a nuestro estado gracias a un sistema de salud bien administrado por los hoteles en sus hogares.

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