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Los sindicatos de Ford Almussafes prohibirán el movimiento nocturno hasta 2025

por Alicante Global
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Almussafes llega al final del ciclo. Uno así vivió en 2008 después Depresión severa y pérdida de concentración. Detroit decidió ir a producir la planta alemana en Saarlouis. Entonces, como está ahora, la organización cancelará los turnos de noche el próximo año debido a una disminución de la demanda. La compañía dijo que les dijo a los sindicatos que la medida continuaría utilizándose, ya que la capacidad de la planta se reduciría a 300 vehículos por día.

La última vez que se perdió el tercer movimiento Almussafes fue suspendido por cuatro años, hasta la adquisición de los modelos actuales en 2013. Ahora el sector social ha visto que, en el mejor de los casos, durante tres años más no hay trabajo nocturno esperándolos, hasta el año 2025.

“La no obtención de nuevos modelos eléctricos garantiza el regreso del turno de noche, porque nadie sabe cuánta demanda van a recibir”, dijo ayer un portavoz del Ayuntamiento, José Luis Parra, a este diario. Según su disertación, la generación de energía no significa que Almussafes vuelva a los niveles laborales y de empleo de principios de la última década, pero la falta de producción es un castigo para la fábrica. O el valenciano. «Si no construimos electricidad, moriremos», advirtió Parra, y dijo que por eso su organización, UGT, está pidiendo la paz social. en las actuales negociaciones para rectificar la segregación europea a pesar de los recortes salariales y las restricciones sociales que reclama Detroit. “Queremos un acuerdo que ponga a Valencia a la vanguardia del suministro futuro de modelos eléctricos”, insistió.

Por el momento exigido por esta empresa, Almussafes no fabricará coches eléctricos hasta 2025, según estadísticas de Parra. «Han pasado al menos tres años desde el momento en que se anunció el modelo propuesto hasta la construcción de la primera fase, por lo que nos dirigimos a un desierto donde no podemos ver una cura», dijo. Ia.

Impacto en la cadena de valor

El peso de Ford en la economía valenciana subió por encima de la propia fábrica, y al final del turno de noche, era probable que este esfuerzo de ayuda se hubiera extendido por muchas islas americanas, cerca de 30.000 puestos de trabajo y 13.500 millones de euros en ciclos anuales. Avia, el grupo valenciano de maquinaria, dijo ayer que se verán afectados los proveedores Tier 1, los que más están afiliados a Ford y representan casi el 25% de las 116 empresas afiliadas. se verán menos afectados por sus acciones de “estrategia diferente” antes de la crisis del episodio.

La compañía celebrará un contrato verde sin Volkswagen, BMW y los japoneses.

Si bien todavía tiene su hoja de ruta verde y más interés, Ford se unió ayer a una declaración firmada por algunos fabricantes, treinta países y cientos de organizaciones en la conferencia meteorológica de Glasgow insistiendo en eliminar los autos calientes (incluidos los híbridos), para 2035. Además del marca ovalada, se han apuntado otros fabricantes como Volvo, Mercedes, Jaguar o General Motors, aunque hay otras empresas que se evitan mucho considerando esta restricción (Volkswagen, BMW, Toyota, Honda, Nissan, o Hyundai, etc.). De igual forma, en los países signatarios las oportunidades son más obvias, porque los afiliados no representan el 15% del mercado global y faltan importantes como China, América, Alemania, Francia, o España. Se incluyeron India, Canadá, Holanda, Noruega, Dinamarca o Chile.

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