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REGISTRO ALICANTE | Tiene certificado de registro instantáneo, pero tiene poca utilidad

por Alicante Global
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obtener una certificado de registro en solo 17 segundos sin necesidad de firma electrónica y con un enfoque inteligente. Él El alcalde de Alicante, Luis Barcala, mostrado hace unos dias primero de 16 quioscos en línea se entregará en todas las localidades y centros de servicios urbanos antes de fin de año, cuyo objetivo es “acercar las organizaciones locales a los vecinos y reducir la brecha digital”. Son herramientas, ubicadas en las oficinas de Servicios de Bienestar Social (SAIC) en la calle de Cervantes con un DNI electrónico puedes obtener un certificado de registro, pagar impuestos o comprar entradas para eventos de la ciudad.

si, esta ahi letras pequeñas, según los vecinos de Alicante que han visitado gratuitamente las casas de Cervantes. Los usuarios afirman que el certificado de registro de grupo fue emitido por no apto para la mayoría de las condiciones deseado, al no incluir la identidad de las personas que conviven en una vivienda, se limita a reflejar el número de co-residentes registrados en la vivienda.

Para obtener este certificado debe pasar por departamento de Servicios Humanos Integrales (SAIC) o realiza el trámite a través de la oficina eléctrica y documentos que, a día de hoy, ya no es posible gestionar en condiciones a través de los nuevos equipos de la sede de Cervantes, como los permisos de cada una de las personas que residen legalmente en el mismo domicilio, y adjuntar copia de su documento de identidad y firmas. Además, si hay hijos menores de edad, es necesario aportar documentos que acrediten la relación (partida de nacimiento o acta de nacimiento), aunque al momento de la separación o separación, resolución judicial para acreditar. (en caso de distribuirse, el cónyuge deberá acreditarse con su copia del DNI). Muchos documentos, además de los confidenciales, tienen que ser procesados ​​por la máquina, por el momento.

El concejal de Estadística, Antonio Peral, explica que “los certificados de los residentes deben ser válidos para todos ellos”. “Estas son las historias que están protegidas por el Normas Orgánicas de Protección de Datos. Los certificados que se emiten son los que le pertenecen a cada titular del DNI electrónico para las partes, que por ley debe presentarse ante la autoridad reguladora”, dijo Peral, quien explicó “solo la firma electrónica indica quién tiene el control, de ahí la nombres de otras que parecen estar validadas, la bandera es tan fuerte que la máquina no puede funcionar”.

Sin embargo, el alcalde dice que están trabajando “para encontrar formas de acelerar el proceso”. “He dicho antes de que termine la legislatura que los servicios al ciudadano se pueden ejecutar en 48 horas”, dijo el jefe de Estadísticas.

Barcala, durante la presentación del primer quiosco online, ha señalado “esta es la primera herramienta que el Ayuntamiento distribuirá por la ciudad en el recorrido que inició. la administración de la ciudad debe estar más cerca de los vecinos y reducir la brecha digital”. El alcalde “lanzó” el ciberquiosco retirando su cédula de empadronamiento en tan solo 17 segundos, un documento que puede hacer cualquier ciudadano. debe descargarse directamente a este dispositivo con un DNI electrónico (y flash) desde un ordenador independiente o mediante firma electrónica o cédula de ciudadanía. Es, por supuesto, un individuo o un grupo, pero sin identidad.

Dije que antes del final de la ley, un ciudadano puede ser tratado dentro de las 48 horas.

Antonio Peral – Concejal de Estadística


decoración

Él Concejal de Innovación e Innovación, Antonio Peral, Durante la reunión, identificó las ubicaciones previstas para el resto de los equipos y apareció en la solicitud poco después, tras la segunda modificación del Fondo. “Agregaremos 15 dispositivos más antes de fin de año centros comunitarios y comunitarios, oficinas de SAIC y departamentos de transporte, Departamento de Finanzas o Desarrollo Urbano, un lugar que esté abierto al público en general para tener acceso a la oficina eléctrica de la ciudad para aplicar, obtener un certificado, para el pago de tasas e impuestos, o para obtener un boleto para uno Las exhibiciones requeridas se realizarán en espacios culturales y contenedores. ”, explicó Peral, quien dijo que estas herramientas han sido desarrolladas tres idiomas: español, valenciano e inglés.

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