Inicio Actualidad RÉREME ALICANTE | Turistas y el aeropuerto de Alicante-Elche acuerdan impulsar la promoción para buscar nuevos enlaces con Alemania

RÉREME ALICANTE | Turistas y el aeropuerto de Alicante-Elche acuerdan impulsar la promoción para buscar nuevos enlaces con Alemania

por Alicante Global
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El jefe de turismo, Herick Campos, se ha reunido con la directora del aeropuerto de Alicante-Elche, Miguel Hernández, Laura Navarro, para reforzar la cooperación en la búsqueda mercado donante ao y el fortalecimiento de la primera. Entre los objetivos está aumentar promoción turística en alemán aumentar la proporción de turistas de un país hasta 2019 fue lanzado 800.000 turistas al año a la Costa Blanca y buena fuerza de ventas. Hay una conexión con el aeropuerto ahora. Berlín, Baden Baden, Düsseldorf, Stuttgart, Múnich y Frankfurt.

Herick Campos explicó “tenemos planeado el resto del La situación actual y hemos cumplido con los retos futuros de mantener e incrementar nuestra actual participación de mercado global, a través de la conectividad aeroportuaria”.

Asimismo, dijo durante la reunión “también hemos analizado otros mercados que podemos identificar como estrategia para incrementar esta coordinación, entre ellos el aeropuerto y otras entidades de gestión de viajes, como playa Blanca«.

Sobre el estado actual del turismoHerick Campos “Lo bueno es que con todos los nuevos ajustes en base a la situación actual y la guerra en Ucrania y la propia epidemia, las previsiones para el verano son buenas porque llegará un 4% por encima de los resultados de 2019”, aunque dijo “Estamos hablando de la provisión de asientos y la ocupación de aviones que no es la misma que en 2019, pero hay un espacio y una conexión para que vayan mai”.

Campos ha recordado que el Aeropuerto de Alicante “fue el principal aeropuerto de comunidad valenciana por la afluencia de turistas internacionales, y la incorporación del aeropuerto de Valencia que está mostrando una inflación importante”.

El jefe ejecutivo dijo “en mercado británico Nuestro reto para seguir es mantener las cuotas de mercado con nosotros, y para ello, desde Turisme seguiremos aumentando nuestra implicación en ese mercado”.

Además, Herick Campos dijo “seguimos trabajando en la diversificación de mercados, estamos trabajando antes de la crisis, el mercado belga, el mercado portugués o los mercados nórdicos” y reivindica “uno de nuestras principales funciones El mercado alemán “y además” potenciar el mercado alemán es una de nuestras actividades similares al aeropuerto de Alicante”.

La guerra entre Rusia y Ucrania tras la invasión unilateral de los rusos liderada por Vladimir Putin -durante su jornada recorriendo la Costa Blanca- ha llevado por ahí un gran número de negocios turísticos (incluido el de compra de viviendas). 400 millones de euros al año. Se trata del mayor movimiento de 2019 debido a los 200.000 turistas, en su mayoría rusos, que se desplazaron entre el estado y los dos países, según Turisme Comunitat Valenciana y fuentes de Desarrollo de Recursos. De ahí la necesidad de potenciar otros mercados.

Además, el impacto de la guerra en el resto de Europa es especialmente preocupante, especialmente en los países vecinos que ofrecen turistas a la Costa Blanca, como Alemania, Polonia o Suecia. En 2021, un año todavía marcado por la parálisis provocada por la epidemia, los promotores alicantinos han vendido unas 70 atracciones turísticas en los dos países, no menos importante, según informan fuentes del apartado. El aeropuerto de Alicante-Elche también tiene vuelos Moscú, San Petersburgo y KievEsta última es del año pasado, porque hasta entonces la relación de la Comunidad Valenciana y Ucrania se formaba desde Valencia.

Comentarios turísticos

Esta mañana Herick Campos visitó nuevamente las operaciones de la oficina de Tourist Info en el aeropuerto de Alicante, donde dijo “esta es la única oficina de Red Tourist Info que opera directamente. Tapoi hapori valencianode otros departamentos de la organización de la Red se han extendido a municipios y empresas provinciales.” Campos explicó que los esfuerzos para mejorar la oficina “son una inversión cercana en 90.000€y se ha señalado que el objetivo de estas obras es “mejorar la recepción de turistas tanto en formato digital como de audio, proporcionando información clara y precisa, en línea con los modernos formatos de acceso digital”.

El consejero delegado explica “esta oficina está en un lugar estratégico, ya que el aeropuerto de Alicante-Elche es el la principal puerta de entrada de turistas extranjeros a la Comunidad Valenciana“por su finalidad” es invertir en la adecuación de esta oficina para que pueda dar un mejor servicio en todo momento a los turistas que vienen del aeropuerto”.

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