Inicio Actualidad También era difícil ser director de escuela en Alicante en tiempos de covid

También era difícil ser director de escuela en Alicante en tiempos de covid

por Alicante Global
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Durante muchos años se quejaron de que el trabajo de la oficina se intensifica, siempre y cuando no deje un lugar para la enseñanza que debería ser válido en un puesto administrativo en la escuela o la universidad, pero el covid ha llegado a la cima de la situación. Muy pocas personas están considerando dejar la oficina.

De los sindicatos de profesores, la ANPE y UGT se quedan con 50% abandono de estos cargos en el gobierno, y un 40% en Valencia, según datos recogidos por las autoridades locales. “La mitad está pensando en no renovar, así se trasladó desde Educación en las mesas laborales y sindicatos”, dijo. Lauren Bárcena, presidenta de ANPE Y Javier González es el presentador de UGT.

Sin embargo, desde la Consejería de Educación, a preguntas de este diario, aseguran que «los que renueven en junio tienen un setenta por ciento más de probabilidades que antes».

Despierta

«Son datos impresionantes y aterradores porque muestran los músculos que tiran sin apoyo, para sujetar todos los aditamentos por el covid. Desde UGT objetamos la incapacidad del departamento administrativo para gestionar la epidemia, y no nos bastan las medidas específicas para facilitar la carga de trabajo”, dice González.

“Argumentamos que las presiones de la oficina y las responsabilidades académicas hacen que los gerentes sean menos resistentes, más difíciles de encontrar candidatos. Además de las habilidades académicas. Y a muchas personas no les gusta renovar y no pensar en unirse a la competencia a campo traviesa, ”, dijo Bárcena.

“Están tan cansados ​​que no hay manera el ministro reducirá papeleos”, dijo Marc Candela del STEPV.

Covid ha hecho que todo sea vulnerable corte vertical


«perdió»

Los ejecutivos citados por este diario aseguran que estaban “sombreados” antes de la epidemia, que los nuevos planes de todo son para tratar de reunir la idea y toda la comunidad del conocimiento, y que en tiempos de la epidemia, realizando controles de comedor, de forma individual, fue un problema importante que se vio agravado por las clases en línea que cayeron del cielo con una gran cantidad de vulnerabilidades.

Los trabajos extras no les impiden dar clases, se ven obligados a pedir más horas de servicios en comparación con las clases, porque no asistieron. Encuentran una fundación que nunca soñaron en su momento con mucho entusiasmo humano la carga es demasiado pesada. “Estamos magullados, nos hemos derretido”, admiten.

Uno de los directivos que decidió tirar la toalla admite que hay una serie de reglas administrativas que no puede hacer, por lo que el cambio de reglas genera dudas, y a pesar de su entusiasmo por llevar la base, no puede continuar. trabajo eterno, cuando el trabajo cesa, sus hijos a su lado, es oprimido. «No puedo seguir así» se detendrá.

“Hay muchos cambios que no se implementan, sufrimos gestión de la soledad ahogando en actividades administrativas”, aclaró otra de las agencias donde dijeron que no estaban siendo monitoreadas por ellos. Dijo otro gerente.

Muchas personas también han sido seleccionadas para no presentar el evento con el fin de mantener el statu quo. «Ha venido todo junto y sé que hay gente que está satisfecha», añaden desde un centro que pese a todo tienen previsto seguir «realizando el proyecto con el equipo adecuado», han dicho.

promesas

El Avena botánica desde el principio hubo una fuerte caída en el desempeño de los cargos en las instituciones educativas, y seis años y medio después, los puestos gerenciales dijeron que no se sentían como si hubieran sobresalido por encima de todo lo demás anteriormente, y pensaron “como muchos otros co- trabajadores, no renovando, todavía hay algunos que van a renunciar”, dicen.

Las reglas diseñadas para seleccionar gerentes se consideran “continuas”, un valor que valora Javier González. “Este curso es demasiado pequeño para aplicarse a agencias que necesitan actualizarse o seleccionar nuevos equipos y no adaptarse al contexto de la epidemia que estamos viviendo”, lamenta.sif también piensa “mejorable“Es un proceso de selección.

Rafael Martínez, transportista de CC OOsugiere que los requisitos de formación deben estar abiertos a todos los docentes y no estar atados a equipos de gestión para elegir, teniendo en cuenta los próximos pasos ”para aligerar la carga de la oficina y contratar a otros administrativos”.

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