Home Actualidad TM ha lanzado la marca “Las Moreras Fruit & Veggies” para desarrollar su negocio agrícola

TM ha lanzado la marca “Las Moreras Fruit & Veggies” para desarrollar su negocio agrícola

by Alicante Global

Las Moreras Fruit & Veggies es la creciente división agrícola del grupo, que nació en 2009 para utilizar las tierras rurales de su cartera.

Esta lista de empresas aumentará aún más el rendimiento de la empresa. envasado, comercio y exportación producto de su propia marca, marca blanca o de terceros, además de lanzar venta online y venta directa a través de la tienda minorista. Todo ello, con el objetivo de potenciar al máximo las distintas fincas que ya han gestionado, dando servicios y apoyo a los productores locales y contribuyendo al desarrollo sostenible de la comarca de la Vega Baja del Segura.

La nueva marca incorpora el nombre de una de las fincas más famosas del grupo, Las Moreras, ubicada entre Almoradí y Los Montesinos, centro de proyectos de desarrollo agrícola desde el siglo XIX.

Las Moreras Fruit & Veggies será difícil con la composición de un nuevo almacén de más de 3.000 m2 con posibilidades de ampliación y una inversión inicial de 1,5 millones de euros. La máquina está bien equipada con tecnología moderna y eficiencia energética, para comercializar productos cítricos tradicionales y orgánicos.

Para entonces, la división agrícola había avanzado 150 hectáreas están en operación en diferentes fincas de la Vega Baja donde se cultivan limones, naranjas, mandarinas y hierbas de distintos tipos, pero también almendras y diferentes hortalizas.

Las Moreras Fruit & Veggies tiene como símbolo la longevidad. La ubicación de la planta en las fincas de la finca requiere, por un lado, reducir los intervalos entre cosecha y recolección, con el fin de asegurar la frescura del cultivo, y por otro lado, un control total sobre la operación, lo que garantiza una alta calidad. los gestión sostenible de los recursos hídricos y uso de energías renovables y la cubierta de paneles fotovoltaicos de nueva generación. Además, cuenta con un grupo de personas talentosas que tienen mucha experiencia en el sector.

Presencia local, regional y nacional exportado a Europa en países como Holanda, Polonia, Italia, Dinamarca, Francia y Malta, entre otros. El año pasado se iniciaron las exportaciones internacionales, con gran éxito, en Colombia. A corto plazo, pretende combinar la expansión regional y nacional, además de abrir otros mercados como Reino Unido y Alemania.

Según Jesús Serna, director general de la diversidad, «la agricultura de Vega Baja es rica, una de las mejores de nuestro país. El sector primario, especialmente el de los cítricos, es muy maduro y muy variable. Sabemos que hay mucha competencia y el mayor desafío es construir estructuras que representen la claridad, frescura y vitalidad del cultivo, y brindar oportunidades para que los agricultores locales traigan sus productos al mercado global. . “En estos primeros meses, además del lanzamiento del nuevo servicio, estamos trabajando para cerrar contratos con nuevos socios con el objetivo de incrementar la producción y el marketing para mantener relaciones. Estrategia”.

Related Articles

Leave a Comment