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United We Can pide pasos innovadores más rápidos para Central Park en el futuro cercano

por Alicante Global
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El grupo urbano de Unidas Podemos afirmar «ve rapido un terreno para el futuro Central Park. La petición de la coalición a los dos grupos fue «mayor compromiso» con este proyecto «que es importante para salvar carreteras y conectar la ciudad», y también condenó el «abandono del proyecto. El Parque Central es rehén del Gobierno de Barcala en esta legislatura». y advierte sobre “el auge de tiraderos ilegales en la zona de Ciudad de Asís”.

La EUPV Unidas Podemos, a través de un comunicado, pretende ser “rápida” con la implantación de pasos de peatones, para salvar el bloqueo de vías. La fusión del otoño pasado lanzó una importante iniciativa, aprobada por el sindicato, que instó a la Oficina de Planificación de la Ciudad a acelerar la liberación de cruces peatonales salvajes y oscuros ”realizados involuntariamente por el equipo de gobierno para cerrar la enorme brecha en nuestra ciudad, para reducir, aunque sea temporalmente, el aislamiento físico entre San Blas, Juan Pablo II – Pau 1 y el Ayuntamiento de Asís, Florida, Princesa Mercedes y Alipark.” El proyecto, según Avant, ha quedado bloqueado por falta de visto bueno de ADIF.

El Reunión Can Consejo Vanessa Romero También considera “no autorizada” la recogida de vertederos ilegales en los entornos de las vías que separan Ciudad de Asís y las inmediaciones del PAU 1. “Vidrios rotos, materiales, materiales plásticos y todo tipo de residuos que en el futuro queden en el terreno. Central Park debe irse”, ha dicho Romero, que se refiere al Ayuntamiento por “reconocer que este espacio se ha convertido en suelo no reglamentado y pide que se tomen medidas para evitar estas emisiones continuas”.

Por su parte, el portavoz de la coalición, Xavier López, que simboliza «la falta de amor y hospitalidad de Barcala hacia las personas sin hogar». “Estamos bastante seguros de que no aceptará esta recogida de todo tipo de residuos con poco interés que hacer en el Parque Central de la ciudad. Hablamos de la gran inversión que necesita Alicante y del puesto anterior, que fue difícil de conseguir. Era necesario”, dice López.

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