Inicio Actualidad Valor de la deuda 128 millones, un 7% menos, mientras se fija la dieta del chocolate tras la fuga de la cárcel

Valor de la deuda 128 millones, un 7% menos, mientras se fija la dieta del chocolate tras la fuga de la cárcel

por Alicante Global
0 comentario

En cuanto a los resultados, Valor, que este año cumple 140 años, recibió algunos 10,6 millones de dólares euros, que también representa una disminución del 13% por los mismos motivos.

«Nosotros estamos satisfecho con las cifras Logrado este año, cuando se ajustó la alimentación en casa, luego del cese del estado de estímulo hemos vuelto a las actividades normales, actividades y ocio ”, dice el presidente ejecutivo de la empresa. Pedro López.

Valor también reporta importantes inversiones realizadas durante el año, Se han inyectado 4,5 millones euros en el medio creció en La Vila y Ateca. Los fondos se asignan, en su mayor parte, para aumentar la productividad y la creatividad de las marcas de la empresa y para tener en cuenta el crecimiento de la demanda de productos.

Cuota de mercado

Valor terminó el año pasado como segundo lugar en la división de campo, también 17,4% de cuota de mercado, según información facilitada por la propia empresa, en base a datos de la consultora Nielsen. Su líder en el segmento de cacao de alta densidad es muy visible, representando cerca del 30% de la cuota de mercado, con importantes lanzadores como las hojas de avellana Negra 99% y Negra 70%, todas, aplicaciones recientemente agregadas. 70% negro con galletas belgas y 82% negro con chips de naranja y almendras.

Además, Valor también es muy aclamado en otras categorías importantes, como chocolates sin azúcar, e innovaciones como el reciente lanzamiento de chocolate negro 85% sin azúcar con almendras picadas y aderezo, y casi el 55% del mercado y chocolate caliente.

Huesos y Tokke

Por otro lado, la compañía también ha experimentado un importante crecimiento en la venta de snacks, y sus marcas Huesitos y Tokke de Valor ya están en pleno apogeo. 15% de participación de mercado en este punto. De hecho, la producción de la planta de Ateca sigue creciendo, y este año han salido de sus líneas cerca de 3.500 toneladas de barriles de las dos lámparas.

“Muchas generaciones han crecido con nuestros bocadillos”, dice Pedro López, señalando que el trabajo realizado en los últimos años es crucial para volver a conectar con la gente. «Con Bones, en particular, hemos logrado más que eso despertar al público, pero renovar la marca llegar a los jóvenes con hermosas ofertas, como un nuevo snack SuperChoc o los primeros pisos de la marca Huesitos Chocoleche y Chocoblanco, y eventos interactivos que disfrutan de divertidos momentos que van de la mano con tus snacks para ti lo mejor «, para agregar el CEO de la empresa.

A esto se suma el buen avance de la marca en otras áreas, como el cacao soluble, que llevó a Valor al nacimiento de la marca con un alto grado de popularidad de la cuchara, y sus aplicaciones.Cacao puro 100% natural, 70% Cacao negro y, más recientemente, cacao intensivo al 50%, que completó una amplia gama de aplicaciones de la empresa. No olvide lo bien que funcionan las otras partes de la empresa, como el chocolate o los aderezos.

Los chocolates

Finalmente, la cadena de chocolates Valor se ha recuperado tras las dificultades en el sector de la hostelería durante la crisis, y ha añadido cinco nuevas aperturas durante el año con el inicio de las tiendas. Albacete, Elche, Valencia y dos chocolaterías adentro Benidorm. De esta forma, Valor lo ha sumado todo 39 chocolaterías y reforzando su posición como primer minorista de chocolate a crédito en España.

En los grandes hitos del año, la compañía también impulsó la venta de la empresa portuguesa de Chocolates Imperial por parte del grupo chocolatero.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario usted está de acuerdo con el almacenamiento y tratamiento de sus datos por parte de este sitio web.