Estrategias de iRobot para hacer frente a la intensa competencia de su robot aspiradora Roomba

Estrategias de iRobot para hacer frente a la intensa competencia de su robot aspiradora Roomba

Renovación de la gama de productos de iRobot

iRobot, la reconocida empresa detrás de los robots aspiradoras, ha llevado a cabo una renovación total de su gama de productos el mes pasado. En una presentación realizada el 16 de abril, la compañía anunció seis nuevos modelos de Roomba, su famosa serie de robots aspiradores, que reemplazan casi por completo su línea anterior.

Todos los nuevos modelos están equipados con LiDAR, un sensor láser que optimiza la precisión en la navegación. La mayoría de estos modelos son «2 en 1», lo que significa que incluyen una mopa integrada para trapear y limpiar. Para facilitar la elección de los consumidores, la nueva gama se ha dividido en tres categorías según su propósito.

Categorías de productos y precios

Las categorías establecidas son: la serie Roomba, que es popular y de bajo costo; la serie de gama media Roomba Plus, que incorpora tecnología de automatización y funciones avanzadas; y la serie Roomba Max, que se posiciona como el modelo insignia, ofreciendo una mayor potencia de succión y limpieza. El modelo más básico de la gama económica, el robot Roomba 105 Combo, tendrá un precio aproximado de 300 dólares.

El modelo más sencillo de la gama de precios populares, el robot Roomba 105 Combo, costará aprox. 300 dólares.
Fotografía: iRobot
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