Inicio Negocios De pagar una fracción de gasolina en Francia a bajar el IVA en Polonia: ¿cómo puede ayudar Europa a sus transportistas?

De pagar una fracción de gasolina en Francia a bajar el IVA en Polonia: ¿cómo puede ayudar Europa a sus transportistas?

por Alicante Global
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los presión de la industria del transporte para el gobierno Porque pudo sacar adelante la reunión del jueves prevista para este viernes, donde el sindicato está a la espera de cumplir con ese paquete de 500 millones de euros que se ha anunciado para realizar protestas. La falta de información y cómo se distribuirá este atroz fondo fue una de las razones por las que la organización secundaria y la mayoría de sus socios de transporte participaron abiertamente en las protestas. “El problema no es grande, pero no se ha explicado nada más.”, parece señalar algunas fuentes en el artículo, que muestran por ejemplo que países como Francia han acumulado recursos limitados, pero poco detalle. Por eso había más conciencia en el gremio y había una oportunidad de no intensificar las protestas.

La principal objeción de los aliados, tanto de los que están quebrados como de los que siguen sin apoyar las armas, es la demora en leer, decidir y aplicar los métodos, cuando se les presiona, esta falta de expectativas obliga a las organizaciones a tomarse el tiempo para actuar. como baluarte contra el acoso de sus amigos. La aerolínea debe salir del camino a seguir en las negociaciones con sus bases, que durante meses han sufrido por los precios del petróleo en constante aumento. Si no hay avances, las organizaciones no pueden ofrecer argumentos por sí solas para no sumarse a las protestas. La mayoría de las principales economías de la Unión Europea (UE) no pueden ser culpadas de esta falta de independencia en España, porque ya han solicitado o han anunciado medidas especiales para mantener a raya la inflación.

El enfoque más común en las principales economías del ‘Viejo Continente’ es reducir directamente o dirigir una parte del precio de la gasolina profesional. También fue elegido por el Ministro de Transporte, Raquel Sánchezque apoya la asistencia de una parte de la industria profesional de máquina-herramienta, elimina la desgravación fiscal y el acceso a los proyectos que se le presenten. Paraní, Portugal o Suecia, y otros. Las objeciones fueron planteadas por tales empleadores Fenadismer Todos estos países han decidido cómo ayudar a los transportistas. alemán Todavía no se han decidido todas las medidas para los transportistas, aunque tiene otras, como la rebaja de los impuestos a las energías renovables, según explica un profesor de operaciones e innovación de Esade. Hemi Hugas. “De todos los países que están en la oscuridad, la diferencia es que algunos de los países han crecido y tomado el control, y aquí en España se ha levantado”, explica.

Emanuel Macron dos líneas de ayuda están habilitadas. Por un lado, se reducirá en 15 céntimos por litro de combustible consumido, a partir del 1 de abril y durante los próximos cuatro meses. Y, por otro lado, se acordó el pasado viernes con los organismos de transporte que se destinará un fondo de 400 millones en ayudas directas de entre 300 y 1.300 euros por vehículo, según sea entrenador, camión o wakena. De Portugal, Por Antonio Costa Costará entre 20 y 30 centavos por litro de combustible por mes dependiendo del tipo de vehículo y durante los próximos tres meses, según Fenadismer, que asegura que los socios europeos ANTP transfirieron. Y la reducción del impuesto al carbono.

ME Suecia está administrando un permiso de asistencia no solo para vehículos profesionales, sino también para el propietario del vehículo, que considera que los empleados no deben alejarse de los vehículos, sino que deben traer el vehículo para ir a trabajar. “Entonces el Gobierno dará más subsidios a la gasolina en las ciudades menos pobladas, por lo que habrá que mover más”, apunta el investigador de Esade. La medida aún no ha sido aprobada, pero el Director está considerando reducirla a 12 chelines por litro de gasolina.

El Gobierno decidirá el camino de la Polinesia

Los países vecinos de la UE lo han hecho la mayor parte del camino a través de la vía de bonificación en lugar de en el recortes de impuestos. Les convendría que fueran los Gobiernos los que paguen una parte de la factura por un tiempo o que reduzcan la capacidad de recaudación. Sin embargo, hay otra corriente de estados, como Italia, Irlanda o Poloniaha sido seleccionado para recortes de impuestos.

Por el país transalpino, han optado por rebajar el impuesto especial del petróleo en 25 céntimos el litro sólo en abril, el Consejo de Ministros de mario draghi el pasado viernes en un fondo integral de ayudas para el conjunto de la economía de 4.400 millones de euros. Irlanda, por su parte, ha rebajado las tarifas en 20 céntimos el litro de gasolina y 15 céntimos el litro de hielo, que tienen vigencia hasta el 31 de agosto. “Italia pagará parte de esta ayuda con un aumento de impuestos a corto plazo empresas de energíaHugas explica.

Polonia tampoco solicitó medicamentos recetados, sino un amplio recorte de impuestos. El 1 de febrero se redujo el IVA al combustible del 23% al 8%, en una reducción transversal de impuestos dictada por el Primer Ministro de Polonia, Mateusz Morawiecki, que se estima costará al Gobierno 4.000 millones de euros. Mientras tanto, el Gobierno ha suspendido la rebaja del IVA en un 21%, alegando que no beneficiará a los transportistas, porque lo tomarán más adelante en sus estados financieros. “Es por eso que quieren la ayuda adecuada”, dijo el Ministro de Finanzas. María Ihú Montero.

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