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El bloqueo del tráfico afectará a los consumidores

por Alicante Global
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El bloqueo del tráfico afectará a los consumidores. Aunque no esté escrito características débiles se ha extendido a España, la tensión entre los expertos en transporte está instando a fabricantes y distribuidores a tomar soluciones rápidas para reducir el impacto en cadena de entrega de productos. Los transportistas cobran automáticamente los recargos por combustible con asistencia directa.

Organizaciones del sector de la alimentación de masas incluidas en el grupo Aecoc advierten que el bloqueo del tráfico debe tener una solución «muy rápida», al considerar que «es un problema de gobierno». Aecoc, que agrupa a más de 30.000 empresas, cree que los portadores de armas están «apretando al resto del sector» y que la guerra amenaza las actividades de construcción, por lo que «en movimiento están en juego más de 100.000 puestos de trabajo».

La compañía Danone llegó a advertir “sobre el inminente estallido de suministro en toda España” y que si no se llega a un acuerdo entre los reguladores y el Gobierno, no podrá operar sus plantas de cuatro tambos en España y otros tres tambos. . Otras empresas lácteas como Pascual son conscientes de las dificultades en la distribución al mercado y no pueden llegar a las condiciones de un colapso, así como muchos más accidentes en el norte de España y Andalucía “se decidirá en cada caso”.

El director general del supermercado Asedas, Ignacio García Magarzo, coincide La situación actual es que “la cadena de suministro estará en riesgo” y si continúa, las cadenas de distribución se verán obligadas a “buscar a otros”. No se eliminará, pero “algunos productos desaparecerán de los estantes”, dice. Para Mauricio García de Quevedo, presidente ejecutivo del grupo de alimentos y bebidas Fiab, “la lucha ha dejado de ser un tema laboral, se ha convertido en un tema de gobierno que amenaza el abastecimiento y la economía”. “Las empresas del sector han dicho que tienen que parar el trabajo que van a hacer otros si no llega la mercadería”, dijo García.

La Norma para la Protección del Sector del Transporte Nacional e Internacional sigue siendo un llamado a la acción hasta que el Gobierno acceda a negociar. Esta organización no forma parte de la Comisión Nacional de Transporte (CNTC), que agrupa a 11 empresarios del sector y es la vocera del sector en las negociaciones con el Gobierno.

El Director siempre ha estado comprometido con la reducción de la inflación en los precios de los combustibles y una cuestión de 500 millones de euros. La fecha en la que se conocerá el reparto de esta ayuda es el viernes 25 de marzo. La patronal de Fenadismer sabía que, si bien aún no se había decidido este reparto de ayuda, no había motivos para explicar el conflicto entre las partes del transportista, pues sirvió la polémica. Según la CNTC, las empresas de transporte cuentan con herramientas que pueden cubrir los costos, como una cláusula de revisión de las fluctuaciones en los precios de los combustibles, que ahora se actualiza semanalmente, instándolas a abandonar la movilización y empoderar a los expertos para negociar.

los compañeros de viaje

El movimiento de los transportadores tiene un mayor efecto en la forma del Estándar. Pocos camiones son capaces de bloquear carreteras o acceder a las principales estructuras de acceso. Esta es la naturaleza de los puertos, que han afectado a su operativa hasta el bloqueo de la región, especialmente para Bilbao o Gijón. Por el puerto de Barcelona, la función de los piquetes es impedir la liberación de contenedores, aunque fuentes de empresas de la zona portuaria confirmaron la posibilidad de transportar la mercancía de forma casi inmediata. Para evitar problemas, algunas empresas de equipamiento dijeron que habían dispuesto atascos con advertencias en la carretera a Mossos y Human Rights Watch para evitar obstrucciones.

Algunas de las líneas de fabricación de Nestlé en Girona se han visto afectadas por el atasco. Las protestas tuvieron especial seguimiento en el norte, involucrando a las plantas de Nestlé en La Penilla -en Cantabria y en concreto en productos lácteos y chocolate- o Pontecesures -en Galicia y en concreto en productos lácteos-. La planta de Herrera del Duque (Extremadura) también resultó afectada. La principal fábrica insular de Girona, que emplea a 800 trabajadores, tuvo algunas líneas de producción de envases de Dolce Gusto (café y lácteos) afectadas por falta de llenado de cestas. Otro producto afectado es Nescafé. La empresa debe buscar otro proveedor para la recolección, según Gabriel Ubieto.

Las cadenas de distribución no tienen que expresar problemas específicos de distribución que les afecten, ya que todos compiten para llenar sus estantes con otros proveedores. Los productos más problemáticos son el aceite de girasol y la leche, pero es difícil ofrecer galletas y pasta. Incluso Amazon afirma que hay poca disponibilidad de productos alimenticios en su sitio web. Para los envíos Prime de un día, también se advierte al cliente que pasará a una entrega de dos días.

La falta de pesca, calculada por Mercabarna en un 10%, es más probable que sea la causa del temporal que los problemas de transporte. Pase lo que pase, en el mercado mayorista sabían que el producto costaba un 20% menos. La consultora Nielsen dice que las ventas de productos en los supermercados se han incrementado en casi un 23%, especialmente cuando se encuentran en tiendas con fechas de caducidad largas.

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