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El temor de la aerolínea es que el plan verde de la UE facilite el turismo

por Alicante Global
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El plan de la Unión Europea (UE) para eliminar los hidratos de carbono de la economía del país ha suscitado preocupaciones en la aviación y el transporte marítimo comercial como el Gobierno de Canarias. O casi. Si Bruselas decide el pleno cumplimiento de su hoja de ruta en el sector del transporte, el auge de los billetes de avión es inevitable, volviendo a tiempos en los que iba poca gente. Esto lo explicará la Asociación de Líneas Aéreas (ALA), donde compartiremos y entenderemos la preocupación del Director Regional sobre la estrategia comunitaria, pero para el Objetivo 55 de esa estrategia, esto es lo que contiene métodos para conseguir que las emisiones contaminantes en 2030 sean un 55% inferiores a las registradas en 1990. Es preocupante que las navieras no puedan, ya que sus buques mercantes, entregar a la Nación la mayor parte de los productos y bienes que consumen sus ciudadanos. Ambos sectores, el aéreo y el marítimo, se enfrentarán a costes significativos si la UE no retrasa sus planes, un coste adicional que mueran familias y empresas canarias.

Hay tres áreas principales en las que las aerolíneas están involucradas: nuevos impuestos y tasas sobre los combustibles fósileste bloqueo de vehículos de reparto y carga de el uso de biocombustibles aumentará en porcentaje a partir de 2025. En cuanto a los nuevos impuestos y la restricción de emisiones -las aerolíneas pagan en función del número de dosis de aire bloqueadas liberadas al aire-, fuentes de ALA dijeron el miércoles que se oponen a la medida. Pero eso no es porque se opongan a la eliminación de carbohidratos, sino porque estas dos medidas realmente no tienen un papel que desempeñar. Además, pueden oponerse. Según la ALA, El resultado directo es un aumento en el costo del servicio.es decir, precios más altos, que terminan reduciendo el riesgo de invertir, entre otras cosas, de invertir en un mejor canal desde una perspectiva ambiental.

Los barcos que salen de la Isla, por su pequeño tamaño, son más caros


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Cuando se trata de usar biocombustibles, las aerolíneas están de acuerdo en que deben reemplazar cuidadosamente los combustibles combustibles. Pero he aquí dos problemas: por un lado, Los biocombustibles son tres o cuatro veces más caros que los combustibles fósilesy otro, no hecho en cantidad suficiente – no cerca de ser un enfoque diferente para el corto y mediano plazo. Entonces las aerolíneas saben que fijar cuotas es lo primero para justificar el abastecimiento, es decir, para estimular la producción de combustible orgánico.

tino, Todas estas cosas “endurecen la precio«, señalan desde la ALA, porque aumentará el gasto de las empresas para poder hacer frente a los mayores gastos que exige el plan de la UE. No es de extrañar que en las Islas, donde hay miles de empresas y decenas de miles de personas viviendo alejadas del turismo, casi siempre sea una preocupación.

en el gobierno local ya se ha trabajado para permitir que Bruselas excluya a la región de 55 reglamentos en vehículos, un objetivo apoyado por aviones. «Somos conscientes de la demanda de Canarias; las exigencias de longevidad no pueden gravar la economía y el bienestar de una región”, van más allá de la ALA.

Cada barco tiene un coste adicional de 800.000 euros para reunirse en Bruselas


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Las tres cuartas partes de la fuerza se producen en los buques de navegación marítima. Él Asociación de Armadores de España (Anave) insiste en un reportaje publicado en su revista mensual en la necesidad de que el Consejo y el Parlamento Europeo tener en cuenta las “especialidades y requisitos” de Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias. Anave recuerda que la catástrofe y explosión de La Palma marcó “el carácter estratégico del transporte marítimo para los países españoles no peninsulares”, por lo que las navieras solicitaron “un estudio especial de impacto” sobre el impacto del Objetivo 55 en estos ámbitos.

Hasta ahora, las embarcaciones marítimas han estado excluidas de la Feria Internacional Europea, ese tipo de mercado donde las empresas compran y venden energía para liberar a bordo dióxido de carbono o menos según sus deseos. Él Comisión Europea La necesidad de que las navieras se sumen a este sistema y aumenten los envíos, aumentará los costes y llevará a las empresas, al menos en teoría, a acelerar la eliminación de los hidratos de carbono. Hay un costo adicional que se sumará al aumento en el precio de los combustibles fósiles, ya que «Hoy en día no hay sistemas libres de combustible y de escape disponibles en todo el mundo».

Anave cuenta que el coste adicional será de hasta 800.000 euros por barco, como por razonamiento. Como no es suficiente, los barcos que embarcan a las Islas son pequeños, “no beneficiosos para la economía del tamaño de los grandes mercantes, y por tanto aumentará la producción de la navegación”, dijo, castigándolos con un gran castigo. .

Los puntos principales del plan de la UE

¿Qué es el Plan de Partición de la Unión Europea (UE)?

Las autoridades comunitarias quieren aprovechar el impulso para desmantelar la economía del Viejo Mundo, es decir, hacerla más verde y sostenible. Para lograrlo, han desarrollado una estrategia con un objetivo clave: lograr que las emisiones de gases de efecto invernadero sean un 55% más bajas que las registradas en 1990 para 2030.

¿Qué es el objetivo 55?

El Objetivo 55, que toma su nombre de aquella meta de reducir las emisiones contaminantes en un 55% para finales de la década, es aquel que combina las grandes tendencias con novedades e innovaciones innovadoras y los cambios legales necesarios para cumplir con el ansiado presupuesto. En el Objetivo 55, el peso de las medidas es lo suficientemente grande como para controlar vehículos, tanto en aviones como en barcos.

¿Por qué castigar a las compañías navieras y aéreas?

La consecución de este Objetivo 55 llamará la atención de Bruselas mediante la introducción de nuevos impuestos, tasas y recargos sobre el uso de combustibles fósiles en el transporte comercial aéreo y marítimo. Además, las autoridades comunitarias quieren limitar los derechos de transferencia que actualmente pagan las aerolíneas e incluir a las navieras en este sistema. En definitiva, se trata, por un lado, de limitar estas facultades; ya otro, aumentar el precio. Como eso no es suficiente, la UE quiere alentar a las aerolíneas a usar biocombustibles ante la creciente recesión a partir de 2025. El problema es que el costo del combustible es mucho más alto, estos aceites orgánicos son cosas de origen fósil, y además -y lo más importante – todavía están en uso. no se fabrican en cantidad suficiente.

¿Por qué Canarias no puede permitirse este ‘plan verde’?

Los impuestos, el aumento de las exportaciones, el lastre de la escasez de combustible orgánico… Todo ello redundará en el coste de las navieras y líneas aéreas, y aumentará el coste de los billetes y vehículos. Al final, los cananeos están pagando por la privación de carbohidratos y, a diferencia de la mayoría de los europeos, no hay otra manera: viven con una alta tasa de obesidad, que definitivamente los afectará. . La mayoría de los productos y bienes son consumidos por ellos por los barcos mercantes.

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