Inicio Negocios Experiencias que no se venden con dinero

Experiencias que no se venden con dinero

por Alicante Global
0 comentario

Crea emociones y rompe estándares. Con estos dos fondos, cada uno de los proyectos llega a manos de Wise, una compañía de viajes y conferencias, comenzando en el momento del nacimiento después de la epidemia y con el objetivo real: «Ofrecer una experiencia que el dinero no puede comprar». según sus creadores. .

jose hall, Gerente de agencia de viajes viaje tarawa, Con 38 años de experiencia en el sector, empezó a almorzar con Noelia López, experta ‘freelance’ en eventos de lujo para empresas y particulares. El mes de abril de 2020. En medio de una epidemia. Nunca se conocieron, pero Ramon Gavin, el director financiero actual de Wise, era amigo de los dos y entendía la nueva idea de negocio que había en ellos. A ellos se unió, y de aquellas tertulias del jueves al mediodía en el Eixample barcelonés, nació Lobailao, símbolo de la separación de las convenciones, y los Sabios, el nombre del grupo para aunar diferentes ramas empresariales, por ahora , en Tarawa para turismo y Lobailao para todo tipo de eventos.

Por lo tanto, decidieron unirse a las fuerzas armadas y en junio de 2020 se lanzaron. Sabio en inglés significa sabio, experimentado, de ahí el nombre que se les da. “Queremos ofrecer nuestras experiencias en el proceso de hacer las cosas de manera diferente, queremos que el cliente tenga la confianza de experimentar cosas nuevas. Somos como ese amiguito loco -explica López- que te anima a alcanzar los sueños porque, además, sabemos hacerlo».

Y eso es, dice, lo que es diferente de su competencia es que Wise “ofrece una experiencia de alto nivel que el dinero no puede comprar porque dependen de tener la relación correcta e inteligente para un espacio específico, o conocer el espacio correcto, por ejemplo. Es una experiencia especial, única, algo que no tiene por qué costar más o menos iluminará a su pareja.” El capitalismo, como el arte, es un tema. Es posible visitar los mejores hoteles pero también es posible divertirse en un momento diferente en medio de la nada o acceder a zonas que están cerradas al público.

El último ‘sarao’ de Lobailao se explica, dado que muchos contratos permanecen en secreto, la reunión anual de una empresa y sus clientes. «Nos pidieron, después de dos años de no poder celebrar nada, algo que nunca se olvidará. El presupuesto era el de siempre, en el teatro de Madrid montamos una carpa de circo al estilo ‘burlesque’ para comer, y durante toda la noche no paraban de pasar cosas increíbles”, cuenta Noelia López.

firmar y efectivo

Desde Tarawa, el grupo diseña tours de autor, para empresas o particulares, así como tratamientos personalizados sin perder una vida. En este sentido, Josep Sala sostiene que el turismo ha cambiado radicalmente tras la catástrofe, “cambiando el rumbo de los viajes y las experiencias que se buscan en los viajes”. Y sobre todo, se esfuerza por instaurar un turismo más sostenible.

«La sostenibilidad -añadió- no se trata solo de pensamiento verde, se trata de igualdad de género, en empresas donde trabajamos con mujeres cobrando lo mismo que los hombres o no después de comer en los hoteles a los que fuimos».

Con esto en mente, y en un intento por eliminar la huella de carbono, por cada viaje programado a Tarawa se plantará un árbol y el comprador recibirá un correo electrónico con toda la información sobre su jardín. «Hemos plantado 189 árboles en Nepal, Madagascar, Tailandia, Kenia, Colombia, Tanzania y Mozambique, las 11 hectáreas plantadas y representan más de 68 toneladas de compensación de CO2».

Wise ha abierto una oficina en el centro de Passeig de Gràcia de Barcelona, ​​aunque no tiene el nivel de acercamiento para brindar la relación que la mayoría de sus clientes desean. También tienen dos marcas de registro más, “crecen por su cuenta”, que potencian cuando combinan todos los aspectos de viajes y eventos, y está a punto de cerrar la “colaboración” con una empresa madrileña para trabajar para ellos. un lugar en la capital de España.

“Y ese es el crecimiento de la región que queremos. No queremos ser una nación multiétnica. Queremos mantener el control del negocio, ser fuertes detrás de nuestro trabajo porque también es una garantía. nuestros clientes”, insistió el experto del proyecto.

Las previsiones que ejecutan son de alcanzar más de 4 millones de euros en 2023 con “la expectativa de que alcance el ritmo de crecimiento bancario más rápido entre 2024 y 2025”, con el grupo “10 personas, y los cuatro se incorporarán desde Madrid”.

Noelia, Josep y Ramón quedan todos los jueves para cenar en el restaurante donde nació Wise. “El día que no podemos por falta de tiempo empezamos a hacer mal, hemos perdido el estatus de negocio que realmente disfrutamos ahora”, concluyó Sala.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario usted está de acuerdo con el almacenamiento y tratamiento de sus datos por parte de este sitio web.