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Hiperber comenzará su expansión en Murcia con la apertura en San Pedro del Pinatar

por Alicante Global
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La cadena de supermercados hípera su expansión continúa, y este jueves se inauguró un nuevo edificio en el interior San Pedro del Piñatar, informado por la propia empresa. Con esta apertura, la marca comenzó su expansión en la Región de Murcia y continúa con su estrategia de plantarse en zonas sin explotar, centrándose en la proximidad a la provincia de Alicante. Con esta nueva pantalla, Hiperber llega a 74 supermercados administración.

El nuevo centro está ubicado en la calle Emilio Castellar, número 42, y cuenta con 1.600 metros cuadrados y 83 plazas de aparcamiento.

Este es el la segunda apertura ¿Qué hace Hyperber? para este año 2022, tras lo ocurrido en Agost (Alicante) hace dos semanas. La apertura es una inversión para la empresa 600.000 € 17 empleados directos del centro, además de acciones indirectas que tuvieron lugar en la capital al inicio de la legislatura.

Este nuevo supermercado Hiperber en San Pedro del Pinatar cuenta con los antiguos pabellones de los centros Hiperber, donde los nuevos productos son muy populares, como una armería con secciones de frutas y verduras, ambos de proveedores locales. es mas negocio 7.900 referencias de los productos, en la que encontrarás los símbolos de ranking y distribución.

Según el presidente de la cadena, José Bernabéu“Esta es una gran apertura para nosotros, porque es la primera tienda que tenemos en la Región de Murcia”. Como él explica, “ese es nuestro objetivo seguirá creciendosobre todo en ciudades del entorno del estado de Alicante donde podemos competir en el sector y seguir estando en el mercado”.

Con esta apertura, Hiperber contará con 74 viviendas distribuidas en la provincia de Alicante, que se suman a una superficie de venta de más de 61.000 metros cuadrados. La empresa tiene más empleados. 900 empleados cerrará su restante 2021 y otros ventas de 156 millones euros, con un pequeño descenso respecto a las estadísticas de 2020 -que es muy diferente al traslado de alimentos de la hostelería a los hogares por encarcelamiento-, pero superior a los anteriores niveles de mortalidad urutaru. Su estrategia comercial se basa en potenciar las marcas recién asistidas y brindar a sus clientes la forma de elegir entre marcas propias y distribuidas, según informó la empresa umanga.

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