Inicio Negocios Inteligencia artificial para ganar el League of Legends

Inteligencia artificial para ganar el League of Legends

por Alicante Global
0 comentario

Si bien la mayoría no están asociados con ninguna actividad psicológica, la verdad es que hay muchos Juegos de vídeo ahora puede ser mas dificil o mas dificil que el ajedrez. Él calculo estrategico El análisis de los jugadores necesarios para ganar partidos o subir de nivel con horas y horas de preparación, si la industria de ‘profesorSe mantiene uno de los mejores precios del sector, ante el declive de aficionados que quieren mejorar sus registros o conseguir una carrera profesional.

En este contexto, no es de extrañar que empiecen a surgir hechos como el que se vislumbraba en el inicio de Alicante. GBbestiasha desarrollado un Inteligencia artificial (IA) como chatbot realizando las funciones de entrenador para ayudar a los jugadores a desarrollar todas sus habilidades. Entonces, con las reglas Big Data y ‘Aprendizaje automático’Agravain -como ha sido bautizado este ‘entrenador’ virtual- tiene la capacidad de romper los récords de un abonado y compararlo con otros jugadores para aconsejarle qué hace diferente y qué puede hacer mientras mejora.

Mientras tanto, han prestado mucha atención al que no es el rey de los videojuegos online, el League of Legendsde Riot Games, aunque ya están preparando ediciones especiales para Counter Strike: Go y Valorant.

Pablo Campos, a la derecha, y el resto del equipo de la salida de Alicante. AXEL ÁLVAREZ


La idea de lanzar esta plataforma surgió de la experiencia técnica. unir dirigida por Pablo Campos, experto en análisis de datos e IA. “Planeamos desarrollar un proyecto en un área en particular crecimiento y escalabilidad al mundo, centrado en los individuos, y es probable que genere ingresos. Luego miramos cosas relacionadas con los videojuegos y los eSports”, dice Campos.

Según el organizador, el principal foco comercial de las marcas -la población tiene entre 15 y 35 años- está abandonando paulatinamente el entretenimiento tradicional “y centrándose en el entretenimiento. redes sociales, como Twitch o YouTube, y eSports con este tipo de competición».

Las cifras que empieza a mover este negocio son difíciles de calcular, pero basta señalar que tan solo en octubre pasado League of Legends fue mayor que 180 millones de jugadores activos alrededor del mundo. Los torneos de este juego son cada vez más populares en todo el mundo con Norteamérica o Corea donde los premios que reciben los jugadores profesionales son millonarios, y las firmas no tienen nada que envidiar a los juegos deportivos tradicionales.

Estos profesionales tienen sus propios analistas y consultores -también una universidad- pero la empresa ve un mercado enorme en todos los jugadores que quieren mejorar sus cuentas, así que orgullosamente, porque quieren sumarse a estas ligas. “Parece que la gente, después de ocho horas de trabajo, paga sus pádel o tenis para jugar mejor, también hay muchos videojugadores. dispuesto a pagar por este tipo de servicio», explica Campos.

Actualmente, la base de la empresa está vacante. mapa -porque ya han llegado a unos 500 usuarios activos- y este próximo verano empezarán a comprar a través del sistema’gratuito‘. Es decir, habrá una versión gratuita con anuncios y otra con suscripción de pago y otras funcionalidades.

Además, a finales de año esperan estar en el mismo puesto que sus entrenadores para los equipos, y también podrán seguir a los ojeadores o hacer ‘scouting’, es decir, comprobar a otros jugadores para fichar. ese. completando las habilidades del resto de los miembros de la estructura. También tienen un guión gráfico con características de más de 30.000 jugadores. Hasta el momento, la empresa se ha financiado con recursos propios, aunque la empresa ya los está preparando la primera ronda de la rondaquiere recaudar 400.000 euros, según el consejero delegado.

En cuanto a previsiones, Pablo Campos estima que podría llegar a más de 10.000 usuarios solo en España, aunque sus planes también contemplan una fuerte presencia en Francia, Alemania, Polonia, Latinoamérica y Estados Unidos.

microsoft

El desarrollo de la compañía ha llamado la atención de Microsoft y la ha incluido en su programa Microsoft para ‘Inicio’puede acceder a la gama completa de herramientas técnicas.

Además, tendrá el crédito para alojar toda su arquitectura en la nube empresarial creada por Bill Gates. La compañía también forma parte de un ‘hub’ tecnológico impulsado por la Generalitat Valenciana en Alicante, Región Digital, donde se ubica su sede.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario usted está de acuerdo con el almacenamiento y tratamiento de sus datos por parte de este sitio web.