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Las claves para atraer compradores en tiempos de incredulidad

por Alicante Global
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los el significado de comprador cambiar al ritmo de compañero compañero, las guerras a inflación de precios. La naturaleza de confundido es causado por creciente preocupación de los consumidores y rompiendo su confianza en la causa raíz. La condición fue provocada por una epidemia. El coronavirus, agudizado por la guerra de Ucrania, se ha sumado aumento de precios llevó la inflación a niveles no vistos en España desde 1985. El precio ahora tiene que ver con muchas decisiones de compra. El 65% de los consumidores afirma que presta más atención a los precios y promociones, según los últimos datos barómetro de la vista del comprador de la relación de fabricantes y distribuidores Aecoc. En este contexto, los cuatro línea de estrategia Toda empresa que le gusta agudizarse es asegurar la confianza del cliente a pesar de la situación inesperada, y amar los nuevos mensajes que se enfocan en valores al alza; diseño de producto adecuado para nuevo carrito de compras; y potenciar todos los canales y fomentar la venta online sin olvidar el canal tradicional.

Firma de distribución

El impacto real del aumento de precios en los consumidores es que el 35% sabe que comprará más productos de distribución, Francia y sí, el 35% también está de acuerdo en que cambian sus calificaciones en función del costo. La encuesta de Aecoc también encuentra que menos del 19% de los consumidores están comprando, y esta caída se está acelerando. El 52% de los hogares está de acuerdo en que comprará más productos de la marca de distribución.

Comer fuera de casa

los comer fuera de casa se ha recuperado después de la epidemia. Si en febrero de 2021, el 14% dijo haber gastado lo mismo o más antes de la epidemia bares y restaurantesel porcentaje ha pasado del 37% a marzo de 2022. El porcentaje también ha pasado del 12% al 32% en el caso de ir. Pero a raíz de estos meses, el 61% de los consumidores afirma que “tiene un nuevo interés o está utilizando nuevos productos”. El 47% está de acuerdo en que «es mejor gastar dinero en experiencias que en cosas materiales» y el 54% pasará más tiempo en casa ahora en 2019.

Ambiente

La preocupación por ambiente No solo por parte de gobiernos o empresas, la investigación de Aecoc muestra que existe una conciencia creciente de que es necesario proteger los ecosistemas. Sesenta y seis por ciento de los consumidores están de acuerdo en que están preocupados por las condiciones relacionadas con el cambio climático. En esta lista, el 71% está tratando de reducir el desperdicio y el 45% está tratando de vender más productos locales.

fruta fresca

Los productos que vende el principal consumidor antes de la epidemia incluyen máscaras y colores, productos cosméticos y más. señal de distribución, productos vegetales, productos frescos y orgánicos, y aditivos alimentarios. Los productos de belleza veganos se han vuelto cada vez más populares a raíz de la epidemia.

marketing electronico

Después de la epidemia, la planta se involucró marketing electronico, aunque se ve un recorte, la verdad sigue en niveles estables. El marketing online ha llegado para quedarse. Uno de los mayores desafíos del comercio electrónico es que el 54 % de los consumidores dicen que están muy contentos después de las ventas y que la empresa tiene la oportunidad de generar realmente clientes. los transferencia bancaria los tres empleados están en el mismo día, pero solo el 31 % cree que puede trabajar desde casa el 100 % del día.

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