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Maroto promete una colección “decorativa y eficaz” para combatir los efectos de la guerra

por Alicante Global
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El Gobierno no sirve para todo kaha traído para irse después de que ocurrió el problema epidemias vete ahora a la rabia por Los resultados de guerra en ucrania y el aumento de los precios de la electricidad. Ministro de Industria, Rey Marotoha confirmado este viernes que, como tras el despido de covid, el Director está preparando un «paquete perfecto» y «efectivo» para lograr la situación, como él dice, podemos seguir en el “camino de crecimiento económico«.

Maroto se ha presentado con esta consoladora afirmación, aunque sin declaraciones concretas, ante empresario que este viernes asistió a la reunión Hielo español: retos y oportunidades de la política comercialorganizado por el empleador piiihien colaboración con el eurodiputado Korekore Rodríguez-Piñero. Es un evento que reúne a diferentes tipos de personas de todo el sector mantener sus compras en el extranjero, Sobre el declive del consumo de productos de moda en Europa, como consecuencia de la guerra de Ucrania, y también el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y el alcalde de Elche, carlos gomez.

En este sentido, minutos antes de dirigirse a la reunión, el ministro recordó que el los métodos utilizados para la epidemia -de estos has mencionado el ERTEnúmeros OIC y ayuda correcto – se admitió a principios de este año que se ha batido el récord de relación con la Seguridad Social y el crecimiento económico positivo. Por ello, ha solicitado un voto de confianza para el Director, y de momento ha podido responder a los “corazones” que le han hecho llegar.

Ximo Puig, Inmaculada Rodríguez-Piñero y Reyes Maroto, este viernes, en Elche. Matia Segarra


Por ello, ha argumentado que el director “está diseñando un botiquín innovador, un botiquín que será efectivo, como el nuestro en caso de epidemia”, para proteger la economía y familias Es más, dijo que el próximo domingo será “tomada por el Gobierno todas las medidas estan en tu mano para revertir la subida de los precios de la electricidad y de las materias primas, sea con respecto a Europa o no”.

PERTE para texturas y zapatos

Además, Maroto ha animado a las empresas a aprovechar las oportunidades que ofrece moneda europea y en el caso especial del zapato, se ha recordado la presencia de un PERTE separado a efectos de la apariencialos proyectos de economía circular y sostenibilidad. Es una diferencia que los fabricantes españoles puedan marcar la diferencia en sus productos, como dice el refrán.

Por su parte, Puig elogió la capacidad del calzado para reinventarse, como a raíz de la gran crisis que le sobrevino tras la entrada de China en la Organización Mundial del Comercio, que inundó el mercado de productos asiáticos. Entre otras cosas, ha insistido en continuar también variabilidad del mercado el sector supo dar respuesta a esa crisis y aumentar su cuota de mercado de productos valencianos en Estados Unidos, cuando cayó la amenaza de una nueva subida de tipos que se produjo el año pasado.

Además, en base a la nueva fase de cooperación establecida por la llegada de Joe Biden a la Casa Blanca, el presidente Puig ha optado. «esperanza abierta«por lo tanto un tratado de libre comercio entre la UE y los Estados Unidos. A diferencia de los zapateros del Vinalopó, hay, desde luego, mucha esperanza para este país ante la se prevé escasez de alimentos la guerra tuvo lugar en Ucrania en Europa, donde todavía representa el 70% de sus ventas. Sí, el ministro Maroto, que también apoya reforzar la cooperación -de hecho, la próxima semana visitará el país norteamericano-, ha explicado, de momento, un tratado. no es el tema.

Japón y Australia

En este sentido, con razón, el tema principal de la jornada celebrada en el Hotel Port Elche, Business Center, fue analizar las diferentes tipologías que existen actualmente para navegar por la diversidad del sector y reducir su dependencia de Europa. Y, en concreto, la oportunidad de que la UE firmara un acuerdo de libre comercio Japón y quien elige Australia.

“Es algo que está incluido en la hoja de ruta de las empresas, pero por la situación actual y las nuevas vías que ofrecen los acuerdos comerciales que ha alcanzado la UE, habrá más demanda«, ha señalado la presidenta de la patronal FICE, Marián Cano. «Es un mercado muy atractivo porque parte de nuestra cartera está dedicada a las colecciones de primavera-verano y estos mercados y tau-tau (Australia es verano mientras que Europa es invierno), así que esto mola mucho”, dijo Cano.

Aun así, el mismo presidente del organismo autónomo Avecal, se ha dado cuenta de que el cambio en Estados Unidos significa que ahora puede dar resultados más rápidos, sobre todo, cuando ha caído la amenaza de una nueva subida de tipos.

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