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¿Quién está en el portador de armas?

por Alicante Global
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El coche bomba ha afectado a las cadenas de suministro en España tras cinco días de protestas. Los cabildos seguirán con la intención de proceder con ellos al no haber podido hablar con el Gobierno ni acceder a sus peticiones. Pero, ¿qué organización convocó a las protestas? ¿Qué piden exactamente los organizadores? ¿Qué grupos claramente se apoyan mutuamente? Aquí están las claves para saber quién está detrás de la interminable matanza de transportistas que comenzó después Marzo 14.

¿Quién llamará a las armas?

La protesta ha sido convocada por Normas para el Mantenimiento del Sistema Transportador de Cables Nacional e Internacional, que pretende representar a los trabajadores individuales, las pequeñas empresas y el tamaño de los sindicatos. Sus orígenes se remontan al 29 de diciembre de 2007, cuando un grupo de transportistas galileos -que suman 400- se reunieron para exigir un cambio en las tarifas por kilometraje. En 2008 estos gallegos se reunieron con otro grupo importador de Albacete para crear la Norma actual, que no tuvo impacto directo en el sector hasta el proyecto actual.

El hombre que se erige como portavoz durante las protestas actuales es manuel hernandez, que se presenta como un poder independiente. igualmente José Fernández DelgadoLleva más de una década al frente de la Unión de Transportistas Privados (UITA), afiliado con 30 años de vivir y vivir en Asturias.

¿Cuáles son sus ojos en el sector?

La Plataforma no tiene personalidad jurídica en la fase de portador. en toda españa 602.000 personas Operarán en el sector del transporte terrestre y canalizaciones, según la última información del INE. 9 de cada 10 son hombres y el tejido empresarial cuenta con un gran porcentaje de los libres y pymes. eso fue el 29 de diciembre Ministerio de Transporte midió, como en cuatro años, el peso de las operaciones empresariales en el gremio y la Norma no autorizó a un representante en el Comité Nacional de Transportes (CNTC). Este es el grupo autorizado donde las organizaciones validan sus bocas, miden sus caras y se sientan en esto para negociar con la Administración. El Ministerio de Transporte tiene la obligación de verificar que los miembros que las organizaciones afirman aún tengan miembros.

La organización que puede acreditar el mayor número de representantes es la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM), miembro de un importante empleador Jefe. El segundo Fenadismer, que une a los grupos de transportistas. Los empresarios y todas las empresas consolidadas del sector están protestando por las protestas y condenando las acciones de los manifestantes, a pesar de expresar sus demandas al Gobierno para que reduzca los salarios. leña. Fuentes de ese comunicado explican que la Norma instaba al acceso a las armas y sabía que en sus organizaciones había compañeros que los presionaban para activar cierto tipo de protestas, porque los precios de los combustibles están perjudicando a todo el gremio, protestando o no de manera secundaria. .

¿Reconoce el Gobierno a los protestantes como aliados?

No, eso que la ministra de Transportes, Raquel Sánchez, llamó “abuso” y “abuso” y se negó a convivir con ellos. El Gobierno se ha centrado en matar a los transportistas de la seguridad ciudadana, más de 23.500 policías, entre Guardias del Pueblo y Policía Nacional, para evitar que los piquetes interfieran en el reparto.

¿Qué pidieron los organizadores?

La Plataforma ha publicado en su sitio web una lista de cuatro indicadores para acabar con las brechas. Algunas de sus pretensiones reclaman responsabilidad y facultades del Gobierno y otras nada tienen que ver y afectan a la negociación mutua del sector, por ley deben ser desarrollados por la patronal y los sindicatos. Como, por ejemplo, el descanso para 60 Tau a se espera al 58 de los conductores profesionales.

Su primer problema es sobre precio y piden ser guiados por la ley contrato establecer una tarifa por servicios inferior a los costos operativos de esos servicios. Los peticionarios alegan que los grandes ejecutivos impondrían medidas de rebaja a los pequeños y exigieron “poder permitir automáticamente el aumento de salarios necesario para el desarrollo de la empresa”.

También pidieron al Gobierno que restrinja las prácticas de competencia desleal, que persiguen a empresas de fabricación falsas en otros países para pagar salarios y condiciones por debajo del mínimo fijado en España, y por tanto se ganarán otros contratos. Por tanto, los servicios de transporte deben limitarse a las empresas con domicilio social en el extranjero que operen en el territorio español, pudiendo éstas prestar únicamente servicios ligeros con origen y entrada en el territorio español.

¿El desempleo es promovido por la equidad?

«No me siento al lado de un grupo de extremistas que están cometiendo violencia». Eso les dijo el Ministro de Transporte, Raquel Sáncheza los organizadores de las armas, quienes pensaron que estaban promoviendo ”un niños organizada por una minoría y apoyada por la derecha”.

En principio, los jueces decidieron que eran como apolíticos. “Está tratando de impresionar y publicar etiquetas pensamientos a un sector que busca reponerse de su accionar y se siente degradado y despreciado por sus dueños”, dicen en su último comunicado.

Mai voz Son muy solidarios con las acciones rebeldes contra el Director, y en sus relaciones sociales llaman claramente a sus relaciones y a sus seres queridos para que los apoyen. “Durante la #HuelgaDeTransportes el Gobierno verá ultras. Solo veremos trabajadores que quieran llevarse el pan a casa”, escribió el diestro en su cuenta de Twitter. Se ha descrito que los autobuses de Vox en algunas partes del país conducen y se reúnen con boletos de carga.

los PÁGINAS No apoyó fuertemente las manifestaciones, pero instó al Gobierno a quedarse con los consejos, a pesar de que tienen autoridad legal en el CNTC. Las celebridades no afirmaron presentarse el sábado en las principales ciudades citadas por la Plataforma. Sí, la ha invitado a participar en una exposición convocada en Madrid el domingo para Acabuna reunión de empresarios agrícolas que protestan por el aumento de los precios del petróleo y el aumento de los precios de las materias primas en las zonas rurales.

Estructuras como el PSOE, Unidad Podemos o ERC Han señalado directamente a los grupos de derecha como promotores de las actividades, aunque también aseguran que no todos los participantes son de derecha y sustentan el argumento de que esta iniciativa se considera beneficiosa por la cantidad de oscuridad que hay en el tramo.

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